map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Agente De Ventas Area De Queretaro

En Neuvoo Mexico, existen 15 oportunidades relacionadas con Agente de Ventas Area de Queretaro. Apúntate y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Agente ventas, Ejecutivo ventas, Santander telefonistas, Profesionista inmobiliario, Bbva telemarketing trabajo o Empleo queretaro pago. Estas oportunidades generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Administración, Capacitación, Servicios o Medio tiempo.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo conectadas a 'Agente de Ventas Area de Queretaro' son Querétaro. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago de Querétaro.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Agente de Ventas Area de Queretaro

Corporaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Agente de Ventas Area de Queretaro son Grupo textil 2000 S.A de C.V, Corporativo Integra, WhirlPool, Cocodrilo Zone, Brisa Jeans o MILENIO DIARIO.

Neuvoo Mexico es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Mexico reúne más de 303532 oportunidades en el país, 15 de estas, están relacionadas a Agente de Ventas Area de Queretaro.

Mostrar más...
OPERATIVO EVENPLAN, S.C |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 7 días
IMPORTANTE EMPRESA CON RESPALDO INTERNACIONAL SOLICITA. AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE QUERETARO... DAR SEGUIMIENTO, RASTREO Y ENTREGAS EN TIEMPO Y FORMA CON CLIENTE. APOYO AL ÁREA DE VENTAS. ACTIVIDADES...
TDV LOGISTICA SA DE CV |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 13 días
TDV LOGISTICA SA de Cv. PARA NUESTRA SUCURSAL EN QUERETARO. SOLICITA AGENTE DE VENTAS VENDEDOR. PARA EL... EN CARGA CONSOLIDADA Y PAQUETERIA. REQUISITOS. EXPERIENCIA. DE 1. 2 AÑOS EN EL AREA DE VENTAS HABILIDAD...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas