map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 185

Empleo Analista De Call Center

En Neuvoo Mexico, existen 302 vacantes relacionadas con Analista de Call Center. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Analista call, Analista calidad, Calidad, Analista reportes, Analista capacitación o Analista bases. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a áreas como Ingeniería o Servicios al consumidor.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de oportunidades vinculadas a 'Analista de Call Center' son Distrito Federal, Jalisco, Puebla, Nuevo León, Aguascalientes o Querétaro. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Guadalajara, Ciudad de Mexico, Puebla, Santiago de Querétaro, Aguascalientes o Cuautitlán Izcalli.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Analista de Call Center

Corporaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Analista de Call Center son Bodega Cruz Azul del Centro, Global Transferee, SERVICIOS RESTAURANTEROS MADERO SA DE CV, MSD, PROEZA o Centro de Reclutamiento Empresarial.

Neuvoo Mexico es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Mexico agrupa más de 295877 oportunidades de trabajo en el país, 302 de estas, están relacionadas a Analista de Call Center.

Mostrar más...
Grupo Digitex |
(Ciudad sin especificar), Hidalgo
- hace 11 horas
Digitex Mexico Importante empresa dedicada al Call Center por crecimiento estamos contratando Agente de... SÓLO NECESITAS 1.Experiencia En el área de Call Center como Agente Auditor de Calidad MINIMO 1 año 2...
Grupo Maas s.a de c.v |
Irapuato, Guanajuato
- hace 11 horas
Contacto con almacén Contar con la experiencia en almacen minima de seis meses en cualquier ambito.Costo beneficio Comunicación con el cliente Amplia facilidad de palabra. Seguimie...
Prosec del Norte SA de CV |
Monterrey, Nuevo León
- hace 11 horas
Buscamos un Analista de Calidad especializado en Cobranzamínimo 3 años de experiencia experiencia en monitoreo en en vivo y presencial Retroalimentacin Coaching Refuerzos constantes...
Manpower |
Tijuana, Baja California
- hace 11 horas
ANALISTA DE RECUPERACIÓN HIPOTECARIA NO CALL CENTERRequisitos Licenciatura Concluida. Experiencia 2 años. Conocimientos de Derecho Procesal Civil Conocimientos básicos de Derecho Registral y...
Automotriz Reyes Huerta S. A. de C. V. |
Puebla De Sanabria, Puebla
- hace 11 horas
RequisitosFacilidad de palabra , conocimiento en computación , proactiva , disponibilidad de horario , responsable , sexo femenino , edad de 20 a 35 años , escolaridad mínima prepa...
Cibertec |
Ciudad de México, Ciudad de México
- hace 13 días
Descripción del puesto Analista de Sistemas Call Center. Objetivo. Ejecutar los planes de seguimiento y... Ejecuta programas de capacitación a usuarios del Contact Center. Elabora guías y manuales de uso de...
Laureate Education, Inc. |
Ciudad de México, Ciudad de México
- hace 13 días
Analista de Sistemas Call Center. Objetivo. Ejecutar los planes de seguimiento y mejora continua en los... Ejecuta programas de capacitación a usuarios del Contact Center. Elabora guías y manuales de uso de...
Universidad Tecnológica de México |
Ciudad López Mateos, Estado de México
- hace 11 días
Años. Descripción. mínima de 1 año como administrador de sistemas de contact center o soporte... Observaciones. Conocimiento de la administración de sistemas de Contact Center (Call manager, Quality...
Cibertec |
(Ciudad sin especificar), Distrito Federal
- hace 11 días
Competencias Técnicos. Dominio de técnicas de entrenamiento y coaching. Manejo de sistemas informáticos de gestión de clientes (CRM). Manejo de sistemas de calidad de Call Center. Quality...
Manpower |
(Ciudad sin especificar)
- hace 3 días
Requisitos. Escolaridad. Bachillerato, Carrera técnica, Lic. Mercadotecnia, LRI o carrera afín. Experiencia. 1 año comprobable en puesto similar como Analista de Call center en empresa de...
JOHNSON&JOHNSON |
(Ciudad sin especificar), Distrito Federal
- hace 9 días
Searching the best talent for. Call Center Analyst. Main responsibilities. Responsible for executing the daily call center activities, taking customer calls, processing logging them in the...
Colgate Palmolive |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 2 días
Colgate Business Services está en búsqueda de profesionistas para nuestra área de Finanzas, en caso de estar interesado en participar toma en cuenta los siguientes puntos Requisito...
Un mejor empleo |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 13 días
Analista de Calidad. en para Call Center. Requisitos. Edad. 22 a 35 años. Sexo. Indistinto. Estado Civil. Indistinto. Escolaridad. Licenciatura Administrativa o Ingeniería (Últimos semestres...
Manpower |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 11 horas
ANALISTA TELEMARKETING VENTAS PRODUCTOS FINANCIEROS TOMA EN CUENTA LO SIGUIENTE Y POSTÚLATE NECESITAMOS Experiencia necesaria mínima de 1 año en Ventas, Preferentemente en ventas t...
Ecco Mexico |
(Ciudad sin especificar), Mexico City
- hace 11 horas
CALL CENTER EN EXPANSION BUSCA TU TALENTO EMPIEZA EL AÑO CON EMPLEONO ESPERES MAS NOSOTROS TE... Laptos entre otros Requisitos EXPERIENCIA EN COBRANZA O VENTAS CALL CENTER Edades 20 a 40 años...
Manpower |
Irapuato, Guanajuato
- hace 1 día
Principales funciones Seguimiento a pedidos, realizar citas con los clientes. Programas Software Manejo de PC, Excel, Word, Power Point Dinámico, Proactivo, Iniciativa, Ordenado, E...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Más ofertas

Búsquedas relacionadas

Lugares

Mexico City (64)‎
Hidalgo (11)‎
Jalisco (11)‎
Quintana Roo (12)‎