map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 232

Empleo Analista De Call Center

En Neuvoo Mexico, existen 302 vacantes relacionadas con Analista de Call Center. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Analista call, Analista calidad, Calidad, Analista reportes, Analista capacitación o Analista bases. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a áreas como Ingeniería o Servicios al consumidor.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de oportunidades vinculadas a 'Analista de Call Center' son Distrito Federal, Jalisco, Puebla, Nuevo León, Aguascalientes o Querétaro. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Guadalajara, Ciudad de Mexico, Puebla, Santiago de Querétaro, Aguascalientes o Cuautitlán Izcalli.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Analista de Call Center

Corporaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Analista de Call Center son Bodega Cruz Azul del Centro, Global Transferee, SERVICIOS RESTAURANTEROS MADERO SA DE CV, MSD, PROEZA o Centro de Reclutamiento Empresarial.

Neuvoo Mexico es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Mexico agrupa más de 295877 oportunidades de trabajo en el país, 302 de estas, están relacionadas a Analista de Call Center.

Mostrar más...
Operadora de Personal OPIX |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 6 horas
Funciones Principales Monitoreo de KPIs en Call Center Asegurar el cumplimiento de NS y métricas de eficiencia Identificar riesgos con base en la tendencia del día Tomar decisiones en tiempo...
Manpower |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 6 horas
EMPRESA RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE, SOLICITA ANALISTA DE CALIDAD REQUISITOS Lic, terminada o trunca. Experiencia en atención al cliente Conocimiento en calidad en el servicio. Orientado a...
Sigma Promociones, S.A. de C.V. |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 6 horas
Importante agencia de promociones, SOLICITA SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER ENFOCADOS A LA RECUPERACIÓN DE CARTERA VENCIDA Requisitos EXPERIENCIA DE 1 AÑO Sexo Indistinto Escolaridad...
Operadora de Personal OPIX |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 6 horas
CORPORATIVO FINANCIERO SOLICITA PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE CALIDAD Actividades Retroalimentacion a ejecutivos tel, reportes administrativos, implementacion de estrateg...
Grupo Digitex |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 6 horas
Workforce Management Analista de Base de DatosZona Centro Únete a Digitex y forma parte de una... Experiencia en Call Center Conocimiento en KPIs Excel avanzado se aplicará evaluación. Ofrecemos...
HSBC |
(Ciudad sin especificar), Jalisco
- hace 6 días
Económico Administrativa. Experiencia 1 año en Call Center. Habilidades numérica, administrativa y de... Office intermedio. Trabajo en equipo. Servicio al cliente. Campo de trabajo. Call CentresTipo de vacante...
HSBC |
(Ciudad sin especificar), Jalisco
- hace 6 días
Descripción. Abastecer de manera oportuna los recursos materiales a los medios de acceso que integran el Call Center para el desarrollo de sus funciones, gestionando las herramientas...
Cibertec |
(Ciudad sin especificar), Distrito Federal
- hace 12 días
Competencias Técnicos. Dominio de técnicas de entrenamiento y coaching. Manejo de sistemas informáticos de gestión de clientes (CRM). Manejo de sistemas de calidad de Call Center. Quality...
Laureate Education, Inc. |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 16 horas
Competencias Técnicos. Dominio de técnicas de entrenamiento y coaching. Manejo de sistemas informáticos de gestión de clientes (CRM). Manejo de sistemas de calidad de Call Center. Quality...
PriceTravel |
Cancún, Quintana Roo
- hace 10 días
Carreras técnicas afines. Experiencia. 1 año de experiencia en servicios bancarios. Mínimo 1 año de experiencia como Asesor de Viajes en el Call Center. Ciudad. Cancún. Requisitos...
PAGE PERSONNEL |
(Ciudad sin especificar), Mexico City
- hace 12 días
Analista de Facturación. Autoservicio Retail. Descripción de la vacante. Las principales... Asegurar y cotejar en el caso de clientes call center que se estén previamente pagadas, para la...
JOHNSON&JOHNSON |
(Ciudad sin especificar), Distrito Federal
- hace 11 días
Searching the best talent for. Call Center Analyst. Main responsibilities. Responsible for executing the daily call center activities, taking customer calls, processing logging them in the...
Universidad Tecnológica de México |
(Ciudad sin especificar), Distrito Federal
- hace 16 horas
Observaciones. Dominio de técnicas de entrenamiento y coaching. Manejo de sistemas informáticos de gestión de clientes (CRM). Manejo de sistemas de calidad de Call Center. Quality Managment...
Manpower |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
Manpower Solicita ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER ACTIVIDADES Supervision efectiva de los operadores telefonicos. Analisis de la calidad de las llamadas atendidas por el equipo de operadores...
Manpower |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
Manpower Solicita ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER ACTIVIDADES Supervision efectiva de los operadores telefonicos. Analisis de la calidad de las llamadas atendidas por el equipo de operadores...
Manpower |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 1 día
Estás en busca de empleo en el área de calidad Tenemos una vacante para ti Perfil Escolaridad Preferentemente ingeniería o Licenciatura en áreas económico administrativas Buen mane...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas

Lugares

Chihuahua (5)‎
Mexico City (166)‎
Jalisco (9)‎
Puebla (5)‎
Querétaro (12)‎