map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Barnizador
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Barnizador

neuvoo.com.mx agrupa 15 oportunidades de barnizador en Mexico. Carga tu cv ahora y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Barnizador en Argentina

barnizador es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 15 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de esta clase como Asociado de Producción, Ayudante de Producción Grafica, Calibrador, Capa, Capa de Envoltura o Capa de Productos también son usuales.

Empresas necesitando perfiles para la posición de barnizador

Y ASESORES, New Farma, Field Research de Mexico, Mayéutika, Definity First o NEUBOX Internet están entre las más populares compañías buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.mx 8 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Distrito Federal o Michoacán. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Morelia.

neuvoo.com.mx es la mayor buscadora de empleos en Mexico

neuvoo.com.mx unifica más de 301360 trabajos en Mexico, 1,339 de estos, están en producción y 15 de esos son trabajos de barnizador.

Mostrar más...
HOTEL CAMINO REAL POLANCO MEXICO |
(Ciudad sin especificar), Mexico City
- hace 3 días
Estamos en búsqueda de talento humano comprometido con la hospitalidad y el servicio de calidad interesados en formar parte de un equipo de profesionales innovadores y líderes en ...
El Oso |
Ciudad de México, Mexico City
- hace 2 días
Bachillerato. Experiencia. mínimo 5 años en impresión en envases de hojalata, manejo y administración de personal, conocimientos básicos en. Mecánica de prensas, barnizadoras, hornos de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas