map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Calidad Call Center
Ofertas 1 - 10 de 301

Empleo Calidad Call Center

En Neuvoo Mexico, existen 289 vacantes relacionadas con Calidad Call Center. Inscríbete y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Analista calidad call, Analista calidad, Monitor calidad, Agente calidad, Auditor calidad o Monitores calidad. Estas vacantes generalmente están vinculadas a áreas como Administración, Ingeniería, Gerencia o Servicios al consumidor.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Calidad Call Center' son Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Querétaro, Aguascalientes o Quintana Roo. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Mexico, Guadalajara, Santiago de Querétaro, Aguascalientes, Cancún o Puebla.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Calidad Call Center

Organizaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Calidad Call Center son Turisticos Maya, Califika, FPMI Services Mexico, Infosyst Medios, North American Production Sharing de Mexico S.A. de C.V. o IPS Administración de Recursos Humanos S de RL de CV.

Neuvoo Mexico es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Mexico agrupa más de 285689 ofertas de trabajo en el país, 289 de estas, están relacionadas a Calidad Call Center.

Mostrar más...
Manpower |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 3 días
Manpower Solicita ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER ACTIVIDADES Supervision efectiva de los operadores... Analisis de la calidad de las llamadas atendidas por el equipo de operadores. Monitoreo y seguimiento de...
Grupo Financiero Invex |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 9 días
INVEX tarejtas esta buscando por crecimiento. Analista de Calidad para su Call Center. UNICOS DIAS DE... ACTIVIDADES. Coach a los Operadores de de Call Center. Elaboración de reportes semanales y mensuales...
CIE MEXICO |
Puebla De Sanabria, Puebla
- hace 3 días
REQUISITOS. Edad. 22 a 45 años. Escolaridad. Lic. Contabilidad o Derecho Titulados. Experiencia. Minima de 1 año en áreas de calidad, monitoreo, idealmente experiencia en centros de contacto...
Bumeran |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 3 días
REQUISITOS. Experiencia, 8 meses como supervisor de calidad. Escolaridad. Lic. Trunca. Dominio de Excel. Experiencia en ventas y atención a clientes. Disponibilidad de horario. ACTIVIDADES...
Adecco |
Aguascalientes, Aguascalientes
- hace 4 días
Empresa importante Lider en call center REQUISITOS Licenciatura Informatica Inglés 95 Manejo de VS Test Manager, SDLC, Ms Office, Visio, Bug Trackting Habilidad de entender y crear planes de...
Bumeran |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN SU RAMO POR CRECIMIENTO SOLICITA. GERENTE DE CALIDAD CALL CENTER... Experiencia. 2 años mínimo en puestos de Calidad en Call Center. HABILIDADES. Enfoque a Resultados...
PAGE PERSONNEL |
Ciudad de México, Mexico City
- hace 15 días
Brindar atención a clientes así como estrategias para mejorar la calidad en el. Descripción de la... Experiencia mínima de 5 años como Gerente de Call Center. Experiencia en empresa del sector financiero...
Santander |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 11 días
Evaluar los resultados del área mediante un análisis de las cifras emitidas por los diferentes sistemas del Contact Center, tomando las medidas de acción correctivas o preventivas necesarias...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas

Lugares

Chihuahua (6)‎
Mexico City (81)‎
Guanajuato (12)‎
Hidalgo (8)‎
Jalisco (11)‎
Puebla (8)‎
Querétaro (16)‎
Quintana Roo (22)‎