map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 276

Empleo Calidad De Call Center

En Neuvoo Mexico, existen 192 ofertas de trabajo relacionadas con Calidad de Call Center. Abónate y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Analista calidad, Supervisor calidad, Monitor calidad, Agente calidad, Auditor calidad o Analista calidad-call. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como Administración, Ingeniería, Gerencia o Servicios al consumidor.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de trabajo relacionadas a 'Calidad de Call Center' son Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Querétaro, Aguascalientes o Quintana Roo. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Mexico, Guadalajara, Santiago de Querétaro, Aguascalientes, Cancún o Puebla.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Calidad de Call Center

Organizaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Calidad de Call Center son DISTRIBUIDORA LEVIC, 3M, Grupo Creatica, PROMEDIC, Luzware o TEGNOLOGIA E INFORMACION HUMANA SA DE CV.

Neuvoo Mexico es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Mexico centraliza más de 321355 oportunidades en el país, 192 de estas, están relacionadas a Calidad de Call Center.

Mostrar más...
Operadora de Personal OPIX |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 20 horas
Funciones Principales Monitoreo de KPIs en Call Center Asegurar el cumplimiento de NS y métricas de eficiencia Identificar riesgos con base en la tendencia del día Tomar decisiones en tiempo...
Manpower |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 20 horas
EMPRESA RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE, SOLICITA ANALISTA DE CALIDAD REQUISITOS Lic, terminada o trunca. Experiencia en atención al cliente Conocimiento en calidad en el servicio. Orientado a...
Sigma Promociones, S.A. de C.V. |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 20 horas
Importante agencia de promociones, SOLICITA SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER ENFOCADOS A LA... Auditar llamadas para validar el apego a regulación y estándares de calidad. Calibraciones con las...
Operadora de Personal OPIX |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 20 horas
CORPORATIVO FINANCIERO SOLICITA PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE CALIDAD Actividades Retroalimentacion a ejecutivos tel, reportes administrativos, implementacion de estrategias para...
Sigma Promociones, S.A. de C.V. |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 20 horas
Importante agencia de promociones, SOLICITA SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER ENFOCADOS A LA... Auditar llamadas para validar el apego a regulación y estándares de calidad. Calibraciones con las...
Cibertec |
(Ciudad sin especificar), Distrito Federal
- hace 12 días
Generar el informe semanal de calidad, identificando mejores prácticas y áreas de oportunidad... Manejo de sistemas de calidad de Call Center. Quality Managment. Habilidad de análisis de información...
PAGE PERSONNEL |
Ciudad de México, Mexico City
- hace 4 días
Brindar atención a clientes así como estrategias para mejorar la calidad en el. Descripción de la... Experiencia mínima de 5 años como Gerente de Call Center. Experiencia en empresa del sector financiero...
Grupo Digitex |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 2 días
Digitex MexicoImportante empresa dedicada al Call Center por crecimiento estamos contratando Agente de... SÓLO NECESITAS 1.Experiencia En el área de Call Center como Agente Auditor de Calidad MINIMO 1 año 2...
Manpower |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
Manpower Solicita ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER ACTIVIDADES Supervision efectiva de los operadores... Analisis de la calidad de las llamadas atendidas por el equipo de operadores. Monitoreo y seguimiento de...
Manpower |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 20 horas
EMPRESA RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE, SOLICITA ANALISTA DE CALIDAD REQUISITOS Lic, terminada o trunca. Experiencia en atención al cliente Conocimiento en calidad en el servicio. Orientado a...
CIE MEXICO |
Puebla De Sanabria, Puebla
- hace 8 días
REQUISITOS. Edad. 22 a 45 años. Escolaridad. Lic. Contabilidad o Derecho Titulados. Experiencia. Minima de 1 año en áreas de calidad, monitoreo, idealmente experiencia en centros de contacto...
Bumeran |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 9 días
REQUISITOS. Experiencia, 8 meses como supervisor de calidad. Escolaridad. Lic. Trunca. Dominio de Excel. Experiencia en ventas y atención a clientes. Disponibilidad de horario. ACTIVIDADES...
Operadora de Personal OPIX |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 20 horas
Funciones Principales Monitoreo de KPIs en Call Center Asegurar el cumplimiento de NS y métricas de eficiencia Identificar riesgos con base en la tendencia del día Tomar decisiones en tiempo...
Manpower |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
Manpower Solicita ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER ACTIVIDADES Supervision efectiva de los operadores... Analisis de la calidad de las llamadas atendidas por el equipo de operadores. Monitoreo y seguimiento de...
Manpower |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
Manpower Solicita ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER ACTIVIDADES Supervision efectiva de los operadores... Analisis de la calidad de las llamadas atendidas por el equipo de operadores. Monitoreo y seguimiento de...
Manpower |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 1 día
Estás en busca de empleo en el área de calidad Tenemos una vacante para ti Perfil Escolaridad Preferentemente ingeniería o Licenciatura en áreas económico administrativas Buen manejo de PC...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas

Lugares

Chihuahua (6)‎
Mexico City (123)‎
Guanajuato (10)‎
Jalisco (13)‎
Puebla (10)‎
Querétaro (22)‎