map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 31

Empleo Coordinador De Calidad Call Center

En Neuvoo Mexico, existen 56 posiciones relacionadas con Coordinador de Calidad Call Center. Suscríbete y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Coordinador calidad, Coordinador call, Coordinador telemarketing call, Auditor servicio, Coordinador call center o Analista calidad. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Administración, Capacitación, Servicios o Medio tiempo.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo relacionadas a 'Coordinador de Calidad Call Center' son Distrito Federal. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Mexico.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Coordinador de Calidad Call Center

Corporaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Coordinador de Calidad Call Center son SERVICIOS DE MULTIMARKETING, ARMACONCRETO DEL PACIFICO SC DE RL DE CV, IUSACELL SADE CV, www.leapforceathome.com, Skuadra Consultores o ECOSISTEMEX S. DE R.L. DE C.V..

Neuvoo Mexico es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Mexico ofrece más de 306348 vacantes en el país, 56 de estas, están relacionadas a Coordinador de Calidad Call Center.

Mostrar más...
GIN. Grupo Integracional de Negocios |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 13 horas
Empresa líder solicita Coordinador de atención a clientes Call Center Zona de trabajo Col. Del Valle... Del Valle Escolaridad Lic. Administración yo Afín Funciones Métricas de call center seguimiento y...
Computrabajo.com |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 13 horas
Y conocimientos de indicadores de servicio y gestión de Call Center, Planificación y Manejo de Equipos... Beneficiarios y Afiliados Abandono, Tiempo de conversación, Calidad, SLAS, Registro en sistema de...
Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A. de C.V |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
Monitor Únete a nuestro equipo de trabajo Conjur busca nuevos talentos Monitor de Calidad call center cobranza Te gustaría ser parte de nuestro equipo de monitoreo y calidad, Pon en practica...
ATT México |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
Postúlate Requisitos Escolaridad Licenciatura, preferentemente pasante Zona de trabajo Tecnoparque Conocimientos Indispensables Lider de equipos de ventas Call Center Gestión de métricas...
Multicont |
Celaya, Guanajuato
- hace 2 días
Coordinador o en Recursos Humanos. Ingles avanzado obligatorio. Contar con automóvil indispensable... Comunicación efectiva. Orientación al servicio. Iniciativa. Enfoque a la Calidad. Tolerancia a la...
PRECITOOL |
Puebla De Sanabria, Puebla
- hace 3 días
OBJETIVO DEL PUESTO. Controlar, evaluar y monitorear a los ingenieros de sitio y call center, con la... Evaluación de ingeniería de sitio y CallCenter de. puntualidad, asistencia, reportes, encuestas...
Universidad del Valle de México |
Ciudad de México, Mexico City
- hace 1 día
ESCOLARIDAD. Lic en Administración de Empresas, Mercadotecnica , Comunicaciones , Ing Industrial o a fin al área. EXPERIENCIA. 3. 4 años en el área de Call Center en el manejo de...
GIN GROUP |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 7 días
Empresa líder solicita. Coordinador de atención a clientes Call Center. Zona de trabajo. Col... Métricas de call center (seguimiento y calibraciones). Indicadores estándares de calidad (encuestas de...
Santander |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 2 días
ESTAMOS BUSCANDO GENTE TALENTOSA COMO TÚ. PARA COLABORAR COMO. GERENTE DE CALIDAD (CONTACT CENTER... Experiencia mínima de 3 años como coordinador o gerente del área de calidad en Call Center. Gestión...
Field Research de Mexico |
Ciudad de México, Mexico City
- hace 3 días
Empresa líder en investigación de mercado solicita. Coordinador de Call Center No ventas. Requisitos... Coordinación de proyectos. Manejo de equipos. Control de la calidad. Manejo de Indicadores y Métricas...
GIN. Grupo Integracional de Negocios |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 13 horas
Empresa líder solicita Coordinador de atención a clientes Call Center Zona de trabajo Col. Del Valle... Del Valle Escolaridad Lic. Administración yo Afín Funciones Métricas de call center seguimiento y...
Computrabajo.com |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 13 horas
Y conocimientos de indicadores de servicio y gestión de Call Center, Planificación y Manejo de Equipos... Beneficiarios y Afiliados Abandono, Tiempo de conversación, Calidad, SLAS, Registro en sistema de...
ATT México |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
Postúlate Requisitos Escolaridad Licenciatura, preferentemente pasante Zona de trabajo Tecnoparque Conocimientos Indispensables Lider de equipos de ventas Call Center Gestión de métricas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas

Lugares