map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Coordinador De Ventas Colima

En Neuvoo Mexico, existen 12 posiciones relacionadas con Coordinador de Ventas Colima. Regístrate y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Coordinador ventas o Coordinador zona. Estas vacantes generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Administración, Capacitación, Servicios o Medio tiempo.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de trabajo vinculadas a 'Coordinador de Ventas Colima' son Colima o Jalisco. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Colima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Coordinador de Ventas Colima

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Coordinador de Ventas Colima son MAS VISION, Pabs, SEGROS, INSTAELECTRIC SERVICIOS, SCALA o Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural.

Neuvoo Mexico es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Mexico ofrece más de 322896 oportunidades de trabajo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Coordinador de Ventas Colima.

Mostrar más...
Grupo Bafar |
Colima, Colima
- hace 2 días
PUESTO. COORDINADOR DE ZONA para la ciudad de. COLIMAPERFIL. Edad. 28 a 40 añosSexo... Sueldo competitivo.Comisiones por ventas.Fondo de ahorro.Vales de despensaBonos y premios por...
Siempre Creciendo |
Colima, Colima
- hace 1 día
Sexo. Indistinto. Experiencia. Mínimo 2 años como coordinador en el Ramo financiero, conozca la metodología de los créditos, grupales e individuales, experiencia en Ventas de todo tipo...
Seres Leading S.A. de C.V. |
(Ciudad sin especificar), Jalisco
- hace 13 días
A convenir. Funciones a desarrollar. Importante empresa internacional solicita. COORDINADOR COMERCIAL EN... REQUISITOS. Disponibilidad de manejar en la zona sur (Atenderá Colima, Guadalajara y zonas aledañas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas