map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Departamento De Sonido

neuvoo.com.mx suministra 10 vacantes de departamento de sonido en Mexico. Inscríbete y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Departamento de Sonido en Argentina

departamento de sonido es una ocupación de la categoría de Media. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 10 puestos que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector como Coordinador de Medios, Crítico de Medios, Director de Continuidad, Diseñador de Producto, ENG Editor o Electrónica Audio y Vídeo también son populares.

Compañías ocupando candidatos para la posición de departamento de sonido

TMP de México, Blue Holding, REGAL BELOIT, GNP o IEXE Escuela de Políticas Públicas están entre las más destacadas empresas buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.mx 8 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos aspirantes son más necesitados son Michoacán.

neuvoo.com.mx es la mayor bolsa de trabajo en Mexico

neuvoo.com.mx asocia más de 294395 puestos en Mexico, 18,394 de estos, están en media y 10 de esos son puestos de departamento de sonido.

Mostrar más...
Tecnológico de Monterrey |
El Pueblito, Veracruz
- hace 13 días
Investigación y publicación de artículos científico musicales. Experto en síntesis sonora y diseño de sonido, diseño y programación de sintetizadores digitales. Conocimientos de teoría...
Sigma Alimentos |
(Ciudad sin especificar)
- hace 1 día
Atención y servicio al clienteManejo de indicadores.Planeación y coordinación de eventosConocimiento de equipos de sonidos.Conocimiento de Excel y paquetería de office.CONOCIMIENTOS...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas