map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Ejecutivo Comercial Premium

En Neuvoo Mexico, existen 15 oportunidades de trabajo relacionadas con Ejecutivo Comercial Premium. Abónate y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Administración, Capacitación, Servicios o Medio tiempo.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de vacantes conectadas a 'Ejecutivo Comercial Premium' son Distrito Federal. Las ciudades con el mayor número de resultados son Ciudad de Mexico.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivo Comercial Premium

Empresas proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ejecutivo Comercial Premium son hyatt, Special Outsourcing, Presea Asesoria en Calidad Empresarial, Koaj, FFT Mexico SA de CV o comercilaizadora sapeji.

Neuvoo Mexico es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Mexico reúne más de 320439 ofertas de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Ejecutivo Comercial Premium.

Mostrar más...
American Express |
Cancún, Quintana Roo
- hace 10 días
Te invita a integrarte a su equipo comercial como Ejecutivo de Ventas. Responsabilidades. Venta directa... Venta directa de Tarjetas de Crédito para Clientes Premium. Requisitos. Experiencia en Prospección en...
Premium Restaurant Brands |
(Ciudad sin especificar), Distrito Federal
- hace 10 días
..y recomendaciones de negocio ejecutivo. (se requiere que haya trabajado en empresas de consumo... Habilidades. Curiosidad intelectual. Proactivo. Pensamiento estratégico y comercial. Enfoque a...
IMS Corporate |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 6 días
Descripción del Puesto. Como ejecutivo de ventas se espera que lideres el desarrollo comercial de cuentas Premium de marketing y advertising en la región. Este desarrollo implica educar y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas