map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Electricista en San Mateo Atenco

neuvoo.com.mx agrupa 10 ocupaciones de electricista en automóviles en Mexico. Aplica y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Electricista en Automóviles en Argentina

electricista en automóviles es una ocupación de la categoría de Transporte. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 10 posiciones que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector profesional tales como Despachador de Vuelos, Dispatcher, Envío Recepción, Especialista en Transporte, Gerente de Envío o Gerente de la Flota también son usuales.

Sociedades necesitando candidatos para la posición de electricista en automóviles

DE MANUFACTURA Y DISEÑO, COSMIC PROMOCIONES SA DE CV, Compucom GSC, Federal-Mogul, Corporativo de Mercadotecnia o HumanAccess están entre las más destacadas compañías empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.mx 6 nuevas posiciones .

neuvoo.com.mx es la mayor página de trabajos online en Mexico

neuvoo.com.mx asocia más de 295288 ofertas en Mexico, 9,451 de estos, están en transporte y 10 de esos son trabajos de electricista en automóviles.

Mostrar más...
Adecco |
Santa Cruz Atizapán, Estado de México
- hace 3 días
Adecco empresa lider en Recursos Humanos solicita un tecnico electricista para laborar en una empresa trasnacional del giro inmobiliario. Requisitos. Escolaridad. secundaria o bachillerato...
Grupo Iusa |
Toluca, Estado de México
- hace 5 horas
INGENIERO DE PROCESOS. Preferentemente Ingeniero Electricista o bien Electromecánico, Electrónico, Químico o Industrial. Edad entre 29 y 35 años. 3 años de experiencia comprobable en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail