map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Encargada De Recepción Conmutador

En Neuvoo Mexico, existen 21 oportunidades de trabajo relacionadas con Encargada de Recepción Conmutador. Adhiérete y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Recepcionista asistente con, Recepcionista administrativo, Recepcionista, Recepcionista asistente, Recepcionista asisten administrativa o Recepcionista polanco. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de vacantes relacionadas a 'Encargada de Recepción Conmutador' son Distrito Federal, Puebla o Estado de México. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Puebla o Ciudad de Mexico.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargada de Recepción Conmutador

Sociedades ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargada de Recepción Conmutador son GRUPO FAR, Tecnología aplicada y servicios, Manopco, Finca Santa Veracruz, Operadora Poblana de Restaurantes S.A. de C.V. o Sally Beauty Supply.

Neuvoo Mexico es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Mexico centraliza más de 292439 vacantes en el país, 21 de estas, están relacionadas a Encargada de Recepción Conmutador.

Mostrar más...
Ogilvy & Mather |
(Ciudad sin especificar), Mexico City
- hace 21 horas
La mejor agencia para trabajar en México buscaRECEPCIONISTA.La persona encargada de la Recepción es el primer contacto con la agencia por lo que buscamos a alguien con excelente actitud de...
Bumeran |
Monterrey, Nuevo León
- hace 6 días
Coordinar el envío y recepción de mensajería. Control de citas y agenda del Director General... Contestar teléfono de conmutador. Control de gastos administrativos. Encargada y coordinación de...
Bumeran |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 15 horas
Tolerancia bajo presión. Responsabilidades del puesto. Atención telefónica y recepción de visitas... etc. revisar que esté funcionando adecuadamente el conmutador, todas las. extensiones, la fotocopiadora...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas