map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Encargada De Ventas Al Publico

En Neuvoo Mexico, existen 11 oportunidades de trabajo relacionadas con Encargada de Ventas AL Publico. Inscríbete y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Encargada tienda o Ejecutivo ventas. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Administración, Capacitación, Servicios o Medio tiempo.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades conectadas a 'Encargada de Ventas AL Publico' son Jalisco. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Guadalajara.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargada de Ventas AL Publico

Organizaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargada de Ventas AL Publico son GAMMA SOLUTIONS, INC Research, .Auronix S.A. de C.V., Reclutamiento Empresarial, senbis s.a. de c.v. o Cosea.

Neuvoo Mexico es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Mexico ofrece más de 303040 oportunidades en el país, 11 de estas, están relacionadas a Encargada de Ventas AL Publico.

Mostrar más...
Farmasmart |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 6 días
Objetivo del Rol. Es la persona encargada de identificar a nuestros clientes potenciales, tiene como... Contratación directa. Bono mensual cumplimiento de objetivos. Comisión por ventas. Prestaciones de Ley...
Farmasmart |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 6 días
Objetivo del Rol. Es la persona encargada de identificar a nuestros clientes potenciales, tiene como... Ofrecemos. Sueldo base. Bono mensual cumplimiento de objetivos. Comisión por ventas. Prestaciones de...
Full Empleo |
Guadalajara, Jalisco
- hace 5 días
Solicitamos persona dinámica encargada exclusivamente de ventas y promoción de rutas turisticas... y al público en general. Excelentes comisiones, solo requerimos que tenga experiencia en ventas de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas