map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 5

Empleo Especialista Help Desk

neuvoo.com.mx tiene 12 cargos de especialista help desk en Mexico. Inscríbete y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Especialista Help Desk en Argentina

especialista help desk es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 12 vacantes que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta área profesional como Especialista CRM, Especialista En Servicio Al Cliente, Especialista de Servicio al Cliente, Especialista en Atención al Cliente, General Servicio Técnico o Gerente de Atención al Cliente también son populares.

Empresas ocupando perfiles para la posición de especialista help desk

SC, Bussnise, Desde el Corazon del Fruto, Grupo Dalinde-San Angel Inn, Desarrollos Humanos SDH S. de R.L. de C.V. o Global Administration Business están entre las más sobresalientes empresas contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.mx 5 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos candidatos son más demandados son Distrito Federal, Nuevo León o Jalisco. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son San Nicolás de los Garza o Guadalajara.

neuvoo.com.mx es la mayor bolsa de trabajo en Mexico

neuvoo.com.mx unifica más de 303492 trabajos en Mexico, 146 de estos, están en servicios al consumidor y 12 de esos son trabajos de especialista help desk.

Mostrar más...
Scotiabank |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 13 días
Administración de equipos operativos de alto rendimiento Call Center y Help Desk Conocimiento en servicio al cliente y seguimiento de casos de resolución. Ofrecemos un buen ambiente laboral...
SCAT |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 13 días
Requisitos. Ingeniero, Licenciado o T.S.U. en Sistemas, Informática o afín. Experiencia mínima de 2 años en área de help desk. manejo de incidentes y requerimientos, manejo de control de...
SCAT |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 2 días
Requisitos. Ingeniero, Licenciado o T.S.U. en Sistemas, Informática o afín. Experiencia mínima de 2 años en área de help desk. manejo de incidentes y requerimientos, manejo de control de...
Tasi solucionesGrupo de especialistas en procesos y servicios para el área de capital humano, tenemos experiencia colaborando con empresas de diversos sectores logrando consolidar relaciones estratégicas a largo plazo. Contamos con una alta especialidad en procesos de selección y atracción de talento, en diversos perfiles desde mandos altos, medios hasta personal operativo. |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 14 días
Año Gerencia y administracion de TI. 2 años Ingenieria y diseño de hardware. 2 años Mantenimiento, soporte y operacion de redes. 3 años Soporte tecnico. Help desk. 1 año Administracion...
Tasi solucionesGrupo de especialistas en procesos y servicios para el área de capital humano, tenemos experiencia colaborando con empresas de diversos sectores logrando consolidar relaciones estratégicas a largo plazo. Contamos con una alta especialidad en procesos de selección y atracción de talento, en diversos perfiles desde mandos altos, medios hasta personal operativo. |
Guanajuato, Guanajuato
- hace 14 días
REQUISITOS. Tecnico universitario sistemas informatica o afin. 23 a 55 años. Ingles basico. Disponibilidad de horario. EXPERIENCIA. 2 años de soporte tecnico help desk. 1 año en soporte...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail