map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Evento Y Patrocinio Coordinador

neuvoo.com.mx reúne 11 empleos de evento y patrocinio coordinador en Mexico. Abónate y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Evento Y Patrocinio Coordinador en Argentina

evento y patrocinio coordinador es una ocupación de la categoría de Publicidad. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 11 cargos que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este grupo como Especialista en Publicidad, Especialista en Soporte a Clientes, Gerente Senior de Marca, Gerente de Campaña, Gerente de Campaña Publicitaria o Gerente de Eventos también son frecuentes.

Empresas empleando postulantes para la posición de evento y patrocinio coordinador

da, CG Human Consulting, Grupo Financiero Santander, Mas Multiapoyo, MAQIM SA CV o Turismo Atracción de Talento están entre las más sobresalientes compañías necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.mx 7 nuevas vacantes .

neuvoo.com.mx es la mayor página de trabajos online en Mexico

neuvoo.com.mx reúne más de 306399 empleos en Mexico, 4,946 de estos, están en publicidad y 11 de esos son trabajos de evento y patrocinio coordinador.

Mostrar más...
Tecnológico de Monterrey |
(Ciudad sin especificar), Guanajuato
- hace 7 días
Promoción y obtención de patrocinios para realización del estudio "Global Entrepreneurship Monitor... Experiencia. Al menos 2 años. Comunicación, realización de eventos y presentación de estudios...
Familia Digna |
Monterrey, Nuevo León
- hace 15 días
Requisitos del Candidato. Licenciado en Comunicación o carrera afín, 3 años de experiencia en la organización de eventos y en patrocinios, excelente presentación, facilidad de palabra...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail