map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Gerente Casual Restaurante General

neuvoo.com.mx cuenta con 12 trabajos de gerente casual restaurante general en Mexico. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Gerente Casual Restaurante General en Argentina

gerente casual restaurante general es una ocupación de la categoría de Restaurantes. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 12 trabajos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos en esta categoría como Especialista en Cocina, Expeditor, Gerente General de Restaurante, Gerente de Comedor, Jefe De Cocina o Jefe De Servidores también son usuales.

Empleadores buscando talentos para la posición de gerente casual restaurante general

omar, Arquitectura y Libertad, Grupo Once Vira SA de CV, Dental spa, Itaca Capital o Mónerick Papelerías están entre las más populares organizaciones contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.mx 8 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Jalisco, Nuevo León, Distrito Federal o Estado de México. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Guadalajara o Monterrey.

neuvoo.com.mx es la mayor buscadora de empleos en Mexico

neuvoo.com.mx agrupa más de 289633 vacantes en Mexico, 1,275 de estos, están en restaurantes y 12 de esos son puestos de gerente casual restaurante general.

Mostrar más...
Puesto |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 3 días
Gerente de Sucursal experto en Fast Food , Fast Cassual o Casual Dinning". Requisitos generales... Experiencia de 3 a 4 años en el giro alimenticio como Gerente de Restaurante de Fast Cassual o Fast...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas