map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 11

Empleo Gerente De Metricas Para Call Center

En Neuvoo Mexico, existen 10 oportunidades de trabajo relacionadas con Gerente de Metricas Para Call Center. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

> Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Gerente metricas, Gerente operaciones, Gerente call, Trabajo gerente o Licenciatura económica administrativa. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a categorías como Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo conectadas a 'Gerente de Metricas Para Call Center' son Distrito Federal. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Mexico.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Gerente de Metricas Para Call Center

Sociedades ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Gerente de Metricas Para Call Center son KidZania, Talento Humano, Consultoria Luviano Frutis S.C., Salud Digna Para Todos I.A.P., Quality Contact Service Solutions Dmea o Galletas Cuétara.

Neuvoo Mexico es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Mexico agrupa más de 305812 posiciones en el país, 10 de estas, están relacionadas a Gerente de Metricas Para Call Center.

Mostrar más...
Enlace Laboral Consultores RRHH SC |
(Ciudad sin especificar), Quintana Roo
- hace 1 día
IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER SOLICITA Gerente de Analytics Edad De 25 a 35 años. SexoIndistinto... Definir kpis Reporteo de performance. Análisis de oportunidades. Implementación de métricas. Analizar...
Enlace Laboral Consultores RRHH SC |
(Ciudad sin especificar), Quintana Roo
- hace 3 días
IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER SOLICITA Gerente de Analytics Edad De 25 a 35 años. SexoIndistinto... Definir kpis Reporteo de performance. Análisis de oportunidades. Implementación de métricas. Analizar...
CIE México |
(Ciudad sin especificar)
- hace 6 días
Requisitos. Lic. concluida en áreas económico administrativas. 1 a 2 años de experiencia en Gerencia de operaciones Call Center. Conocimiento del sistemas AVAYA. Manejo de metricas e...
ENLACE LABORAL |
(Ciudad sin especificar)
- hace 9 horas
Área. Liderazgo de Proyecto. IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER. SOLICITA. Gerente de Analytics. Edad... Definir kpi's. Reporteo de performance. Análisis de oportunidades. Implementación de métricas...
Enlace Laboral Consultores RRHH SC |
(Ciudad sin especificar), Quintana Roo
- hace 3 días
IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER SOLICITA Gerente de Analytics Edad De 25 a 35 años. SexoIndistinto... Definir kpis Reporteo de performance. Análisis de oportunidades. Implementación de métricas. Analizar...
Enlace Laboral Consultores RRHH SC |
(Ciudad sin especificar), Quintana Roo
- hace 1 día
IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER SOLICITA Gerente de Analytics Edad De 25 a 35 años. SexoIndistinto... Definir kpis Reporteo de performance. Análisis de oportunidades. Implementación de métricas. Analizar...
ENLACE LABORAL |
(Ciudad sin especificar)
- hace 4 días
Área. Liderazgo de Proyecto. IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER. SOLICITA. Gerente de Analytics. Edad... Definir kpi's. Reporteo de performance. Análisis de oportunidades. Implementación de métricas...
ENLACE LABORAL |
(Ciudad sin especificar)
- hace 9 días
Área. Liderazgo de Proyecto. IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER. SOLICITA. Gerente de Analytics. Edad... Definir kpi's. Reporteo de performance. Análisis de oportunidades. Implementación de métricas...
Melody ( grupo Attie) |
(Ciudad sin especificar)
- hace 5 días
Área. Créditos y Cobranzas. IMPORTANTE EMPRESA SECTOR RETAIL POR CRECIMIENTO BUSCA. GERENTE DE... Responsable del Call Center de atención a clientes, métricas de desempeño, reportes administrativos a...
ENLACE LABORAL |
(Ciudad sin especificar)
- hace 9 horas
Área. Data Entry. IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER. SOLICITA. Gerente de Analytics. Edad. De 25 a 35... Definir kpi's. Reporteo de performance. Análisis de oportunidades. Implementación de métricas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail