map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Inspector de Caja
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Inspector De Caja

neuvoo.com.mx tiene 47 vacantes de inspector de caja en Mexico. Inscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Inspector de Caja en Argentina

inspector de caja es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 47 empleos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades en esta categoría tales como Impresora de Trabajo, Inspector de Bloque, Instalador de Canal, Jefe de Redacción, Lijador de Torno o Manipulador también son usuales.

Compañías ocupando perfiles para la posición de inspector de caja

ER, Prestadora de Servicios Técnicos Profesionales, IT SKILL SA DE CV, Centro de Telefonia Celular, Importanteempresa del sector financiero o Seres Leading están entre las más sobresalientes organizaciones contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.mx 24 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Querétaro o Baja California. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Santiago de Querétaro o Tijuana.

neuvoo.com.mx es la mayor página de trabajos online en Mexico

neuvoo.com.mx unifica más de 272787 cargos en Mexico, 12,052 de estos, están en producción y 47 de esos son puestos de inspector de caja.

Mostrar más...
MAQUILAS Y BORDADOS DEL BAJIO S.A. DE C.V. |
Guanajuato, Guanajuato
- hace 6 días
Tiempo completo. SUELDO. A tratar en entrevista. Ofrecemos. Prestaciones de Ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, utilidades, IMSS, INFONAVIT, FONACOT ). Caja de ahorro. Buen ambiente de...
AVIPECUARIA MARLAN, S. A. |
Apodaca, Nuevo León
- hace 5 días
Monitoreo de temperatura, asegurar que el producto cumpla con especificaciones, id. producto NO conforme, seguimiento a desviaciones,etc.Prestaciones. Prestaciones de Ley, caja de ahorro, bonos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas