map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Inspector de Ropa
Ofertas 1 - 10 de 0

Empleo Inspector De Ropa

neuvoo.com.mx cuenta con 16 oportunidades de inspector de ropa en Mexico. Carga tu cv ahora y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Inspector de Ropa en Argentina

inspector de ropa es una ocupación de la categoría de Ventas al detal. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 16 oportunidades que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta área profesional como Gerente de Salón, Gerente de la Tienda, Jefe Cajero, Jefe Comercial Retail, Jefe De Almacén o Mayorista de Calzado también son usuales.

Empresas contratando aspirantes para la posición de inspector de ropa

lta, Trasinmex, Industronic, Grupo Industrial de la Leche, Construempress o Empreza dedicada a hacer fraudes con mas de 20 años de expe están entre las más populares empresas ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.mx 8 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más buscados son Estado de México.

neuvoo.com.mx es la mayor bolsa de trabajo en Mexico

neuvoo.com.mx asocia más de 303579 posiciones en Mexico, 2,324 de estos, están en ventas al detal y 16 de esos son puestos de inspector de ropa.

Mostrar más...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas