map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Jefe De Operaciones Expedición

En Neuvoo Mexico, existen 25 oportunidades de trabajo relacionadas con Jefe de Operaciones Expedición. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Administrador proyectos. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a áreas como Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de oportunidades conectadas a 'Jefe de Operaciones Expedición' son Jalisco. Las ciudades con el mayor número de resultados son Guadalajara.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Operaciones Expedición

Organizaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Operaciones Expedición son Franquicias Dormimundo SA de CV, Grupo Parisina S. A de C. V, PRESTADORA MEXICANA DE PERSONAL TRACA SA DE CV, Flextronics, Grupo Marti o Universidad de Guanajuato.

Neuvoo Mexico es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Mexico centraliza más de 316339 oportunidades en el país, 25 de estas, están relacionadas a Jefe de Operaciones Expedición.

Mostrar más...
Bumeran |
(Ciudad sin especificar)
- hace 8 horas
Área. Almacén. Depósito. Expedición. Atención personalizada a los clientes. Supervisión de la operación y del personal operativo. Control de inventarios de los clientes. Cumplimento de...
CEMEX |
Monterrey, Nuevo Leon
- hace 1 día
En coordinación con los jefes de seguridad atiende las inspecciones que efectúan representantes de... Revisa casos de incapacidades prolongadas y les da seguimiento hasta la expedición de la ST 2 para el...
ALSTOM TRANSPORT MÉXICO SA DE CV |
Guadalajara, Jalisco
- hace 8 días
Tener un inventario exacto. Respetar las reglas de Alstom Transport para la recepción expedición de... coordinación con operaciones locales que apoyan los objetivos de la empresa. Administrar el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail