map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Lider De Ventas Mostrador Industrial

En Neuvoo Mexico, existen 15 vacantes relacionadas con Lider de Ventas Mostrador Industrial. Aplica y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Vendedor mostrador, Vendedor, Venta telefonia, Vendedor telefonia–, Atencion clientes o Oferta vendedor. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a sectores como Servicios al consumidor.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de posiciones relacionadas a 'Lider de Ventas Mostrador Industrial' son Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México o Querétaro. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Aguascalientes, Toluca, Santiago de Querétaro, León de los Aldama o Guanajuato.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Lider de Ventas Mostrador Industrial

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Lider de Ventas Mostrador Industrial son Polyblanc, Centro de Telefonia Celular, Prendamex, Asesores en sistemas de computo y comunicaciones SA de CV, JPCRD ACCESOS Y CONTROLES o Sensient Technologies.

Neuvoo Mexico es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Mexico cuenta con más de 283796 ofertas de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Lider de Ventas Mostrador Industrial.

Mostrar más...
Chocolates Turin |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 11 días
Descripción. Lider en México en la producción y comercialización de chocolate solicita un Vendedor... Experiencia minima de 1 año en atención a clientes y ventas de mostrador. Facilidad de palabra...
Sabic Innovative Plastics |
Chihuahua, Chihuahua
- hace 6 días
Polymershapes es Distribuidor Líder en Norteamérica y Latinoaméricade materiales plásticos y... Atención a los clientes en mostrador, cierre de ventas vía telefónico y en la sucursal. Apoyar en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail