map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 68

Empleo Monitoreo De Calidad Call Center

En Neuvoo Mexico, existen 52 oportunidades relacionadas con Monitoreo de Calidad Call Center. Adhiérete y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Analista calidad, Especialista calidad, Supervisor calidad, Supervisor call, Supervisor call center o Monitor calidad. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a áreas como Administración o Gerencia.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de ofertas de trabajo conectadas a 'Monitoreo de Calidad Call Center' son Distrito Federal, Estado de México, Querétaro, Jalisco o Puebla. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Mexico, Santiago de Querétaro, Guadalajara o Puebla.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Monitoreo de Calidad Call Center

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Monitoreo de Calidad Call Center son Hellofood, Asesores Patrimoniales, Teleqro Queretaro, Consultores y Asociados en RH, Play City Andares o COMEFI.

Neuvoo Mexico es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Mexico agrupa más de 314055 posiciones en el país, 52 de estas, están relacionadas a Monitoreo de Calidad Call Center.

Mostrar más...
Sigma Promociones, S.A. de C.V. |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 10 horas
Importante agencia de promociones, SOLICITA SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER ENFOCADOS A LA... Auditar llamadas para validar el apego a regulación y estándares de calidad. Calibraciones con las...
CONSULTORIA DE RRHH Y CONTACT CENTER DIGITAL POINT |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 10 horas
Firma Líder de Atención a Clientes Solicita Analista de Calidad para Call Center Querétaro REQUISITOS... Experiencia 1 año de experiencia como Analista de Calidad en Call Center, realizando monitoreo de...
Manpower |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 10 horas
Importante call center en el estado busca analistas de calidadpara monitoreo de llamadas. REQUISITOS... sexo indistinto experiencia en call center, en monitoreo, o atención a clientes. bueno manejo de excel...
SECORSE |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 10 horas
Estás listo para una excelente oportunidad Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo como ANALISTA DE CALIDAD Call center cobranza Sólo necesitas Edad entre 25 y 45 años Haber...
Operadora de Personal OPIX |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
Funciones Principales Monitoreo de KPIs en Call Center Asegurar el cumplimiento de NS y métricas de eficiencia Identificar riesgos con base en la tendencia del día Tomar decisiones en tiempo...
CIE MEXICO |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 5 días
EMPRESA LIDER EN CALL CENTER SOLICTA. SUPERVISOR DE CALIDAD MONITOREO. REQUISITOS. De 28 años en... Licenciatura Trunca. Experiencia como Supervisor de Calidad Monitoreo en Ventas (Minimo 1 año...
Gabinete de Comunicacion Estrategica |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 7 horas
Monitor de Calidad (call center). Monitor de Calidad (call center). Publicado. 30 de noviembre de 2016... Elaboración de reportes. Escucha activa. Actividades. Monitoreo de llamadas. Elaboración de reportes...
Ecco Mexico |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 3 días
Importante Empresa del Sector Financiero Bancario Solicita Coordinador de Calidad CALL CENTER Ofrecemos... coordinar y ejecutar, estrategias de monitoreo en pro de la mejora de la calidad en el servicio y el...
Manpower |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 3 días
Medición de niveles de servicio. Planificar, coordinar y ejecutar, estrategias de monitoreo en pro de... Experiencia de 1 año como mínimo a nivel supervisión de calidad en call centers de recuperación...
CONSULTORIA DE RRHH Y CONTACT CENTER DIGITAL POINT |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 10 horas
Firma Líder de Atención a Clientes Solicita Analista de Calidad para Call Center Querétaro REQUISITOS... Experiencia 1 año de experiencia como Analista de Calidad en Call Center, realizando monitoreo de...
Operadora de Personal OPIX |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
Funciones Principales Monitoreo de KPIs en Call Center Asegurar el cumplimiento de NS y métricas de eficiencia Identificar riesgos con base en la tendencia del día Tomar decisiones en tiempo...
CAPACITACION DESARROLLO PLANEACION DE PERSONAL Y SERVICIOS, S.A. DE C.V. |
Mérida, Yucatán
- hace 2 días
Solicitamos ANALISTA DE CALIDAD Actividades a realizar Monitoreo de llamadas para fines de calidad Seguimiento a procedimientos de calidad Apoyo en gestiones administrativas de la cartera de...
Sigma Promociones, S.A. de C.V. |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
Importante agencia de promociones, SOLICITA SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER ENFOCADOS A LA... Auditar llamadas para validar el apego a regulación y estándares de calidad. Calibraciones con las...
Agencia de Viajes PREMIUM |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 10 horas
SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER PARA MONITOREAR A LOS AGENTES DE VIAJEContratación inmediata... Asegurar el cumplimiento de las politicas de calidad, Monitoreo y Retroalimentación. Manejo de talleres...
Sigma Promociones, S.A. de C.V. |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
Importante agencia de promociones, SOLICITA SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER ENFOCADOS A LA... Auditar llamadas para validar el apego a regulación y estándares de calidad. Calibraciones con las...
Manpower |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 10 horas
Medición de niveles de servicio Planificar, coordinar y ejecutar, estrategias de monitoreo en pro de la... Experiencia de 1 año como mínimo a nivel supervisión de calidad en call centers de recuperación...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas

Lugares

Mexico City (32)‎
Yucatán (7)‎