map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Oficial De Proyectos Logística

neuvoo.com.mx tiene 14 posiciones de oficial de proyectos logística en Mexico. Aplica y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Oficial de Proyectos Logística en Argentina

oficial de proyectos logística es una ocupación de la categoría de Logística. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 14 cargos que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector profesional tales como Logística de Almacenamiento, Mediador, Oficial de Suministros, Operador Logístico, Operador de Grúa o Operador de Transporte también son frecuentes.

Empresas necesitando talentos para la posición de oficial de proyectos logística

apital Humano, Interceramic, SUNGLASS FRAMES S.A. DE C.V, 4Life, Scole o Laboratorio Gamma están entre las mejores empresas empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.mx 7 nuevas vacantes .

neuvoo.com.mx es la mayor página de trabajos online en Mexico

neuvoo.com.mx agrupa más de 296206 cargos en Mexico, 9,833 de estos, están en logística y 14 de esos son empleos de oficial de proyectos logística.

Mostrar más...
Humaniq |
Cancún, Quintana Roo
- hace 5 días
Manejo Operativo, mantenimientos, Administración. Manejo de proyectos. Supervisión de personal... Requerimientos Indispensables. Formación Profesional. Ingeniero en Aeronáutica, oficial de...
RH Solumex |
(Ciudad sin especificar), Mexico City
- hace 9 días
Recolección de las baterías usadas y ajustes y garantías, Implementar proyectos de... Sector. Otro. Profesiones relacionadas. Consultor de Logística,Logistics Consultant. Tipo de contrato...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail