map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Operador Refinería
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Operador Refinería

neuvoo.com.mx ofrece 14 empleos de operador refinería en Mexico. Regístrate y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Operador Refinería en Argentina

operador refinería es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 14 posiciones que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este sector profesional como Operador Molde, Operador Molino, Operador Rollo, Operador Router, Operador Sierra o Operador Subestación también son populares.

Empleadores ocupando candidatos para la posición de operador refinería

ltisistemas, CompartamosBanco, Centro de Reclutamiento Empresarial, Neos, Operativo Evenplan o Contact Center Motiva están entre las mayores compañías contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.mx 7 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos candidatos son más necesitados son Distrito Federal.

neuvoo.com.mx es la mayor buscadora de empleos en Mexico

neuvoo.com.mx cuenta con más de 312218 puestos en Mexico, 12,052 de estos, están en producción y 14 de esos son trabajos de operador refinería.

Mostrar más...
Full Empleo |
Ciudad de México, Mexico City
- hace 11 días
Se requiere operador de locomotora para Acarrear materiales dentro de Patio Industrial de la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas a la Terminal de almacenamiento, 3 años de experiencia...
Full Empleo |
Acapulco, Guerrero
- hace 11 días
Acarrear materiales dentro de Patio Industrial de la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas a la Terminal de almacenamiento.Experiencia requerida para el puesto Mínimo 3 años en puesto similar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail