map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Para Auxilio Mecánico

neuvoo.com.mx reúne 14 vacantes de para auxilio mecánico en Mexico. Inscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Para Auxilio Mecánico en Argentina

para auxilio mecánico es una ocupación de la categoría de Mecánica. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 14 vacantes que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector tales como Operador Horno, Operador de Aire Compresor, Planificador de Mantenimiento, Precisión Mecánico, Programador CNC o Programador De Obra también son usuales.

Compañías buscando talentos para la posición de para auxilio mecánico

VICIOS INTEGRALES DE VIVIENDA SIV, Alia, PwC, Rajj Capital Humano o Ideas Dentales están entre las más sobresalientes empresas ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.mx 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos talentos son más solicitados son Estado de México o Campeche. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Carmen.

neuvoo.com.mx es la mayor página de trabajos online en Mexico

neuvoo.com.mx concentra más de 298006 trabajos en Mexico, 983 de estos, están en mecánica y 14 de esos son cargos de para auxilio mecánico.

Mostrar más...
BONAFONT GARRAFONES |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 5 días
Coordinar los servicios de auxilio a unidades que presenten fallas o anomalías durante sus rutas... Asignar las reparaciones de taller a personal mecánico y o proveedor. Asegurar el cumplimiento...
MECANICA TEK SA DE CV |
Tehuacán, Puebla
- hace 2 días
Prestaciones de ley, Fondo de ahorro, Vales de despensa Número de plazas. 2. Funciones y actividades a realizar. Realizar mantenimientos preventivos, correctivos y auxilios viales a unidades...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail