map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Recepcionista De Sugerencias

neuvoo.com.mx ofrece 15 oportunidades de recepcionista de sugerencias en Mexico. Adhiérete y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Recepcionista de Sugerencias en Argentina

recepcionista de sugerencias es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 15 oportunidades que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector como Recepcionista de Servicio, Recepcionista de Servicios, Recepción Recepcionista, Registrador, Registro de Inspector o Representante de Oficina también son usuales.

Sociedades empleando talentos para la posición de recepcionista de sugerencias

Farma, Editora NetPartnership de México S.A. de CV, Financiera Independencia, Paquetexpress, GRUPO HOW o E-Software están entre las más populares compañías empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.mx 8 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos talentos son más demandados son Distrito Federal. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Ciudad de Mexico.

neuvoo.com.mx es la mayor página de trabajos online en Mexico

neuvoo.com.mx une más de 306497 empleos en Mexico, 47,797 de estos, están en administración y 15 de esos son cargos de recepcionista de sugerencias.

Mostrar más...
Barcelo Grand Faro Los Cabos |
Cabo San Lucas, Baja California Sur
- hace 14 días
Satisfaciendo todas las necesidades del cliente, gestión de reservas, asistencia e información, sugerencias y solicitudes de mantenimiento, así como el desempeño de las funciones...
Yeeeu |
(Unspecified city), Distrito Federal
- hace 8 días
Realizar la recepción y la solicitud de llamadas telefónicas. 2. Realizar envíos y recepción de documentación de las áreas. 3. Canalizar los servicios, requerimientos y sugerencias de los...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas