map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Salvavidas
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Salvavidas

neuvoo.com.mx tiene 24 empleos de salvavidas en Mexico. Suscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Salvavidas en Argentina

salvavidas es una ocupación de la categoría de Turismo. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 24 cargos que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de esta clase tales como Primer Amigo, Reclutador Corporativa, Subgerente Servicio de Limpieza, Supervisor Limpieza Diaria, Supervisor de Tráfico o Vendedor de Viajes también son usuales.

Compañías buscando candidatos para la posición de salvavidas

a Prestige, Antal International - Executive Recruitment, Cambifon, HONEYWELL, Centro de Desarrollo Empresarial AM o New Farma están entre las más sobresalientes organizaciones buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.mx 12 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Michoacán, Quintana Roo o Campeche. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Morelia o Carmen.

neuvoo.com.mx es la mayor buscadora de empleos en Mexico

neuvoo.com.mx cuenta con más de 307181 vacantes en Mexico, 2,736 de estos, están en turismo y 24 de esos son empleos de salvavidas.

Mostrar más...
FAIRMONT ACAPULCO PRINCESS |
Acapulco, Guerrero
- hace 6 días
Ocupación. SalvavidasFunciones. El salvavidas vigila que las actividades de los huéspedes y visitantes dentro de las albercas asignadas y en el mar, frente a la playa concesionada del hotel...
Tours Cancún Bay |
Tulum, Quintana Roo
- hace 10 días
Buscamos personas proactivas para unirse a nuestro equipo como PARAMEDICOA SALVAVIDASRequisitos Deseable que viva en Tulum. Inglés fluido Un año de experiencia ocupando posición afín en la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail