map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Store Manager Gerente De Tienda

En Neuvoo Mexico, existen 11 ofertas de empleo relacionadas con Store Manager Gerente de Tienda. Aplica y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Gerente tienda o Store manager. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a categorías como Transporte o Gerencia.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades vinculadas a 'Store Manager Gerente de Tienda' son Distrito Federal. Las ciudades con el mayor número de resultados son Ciudad de Mexico.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Store Manager Gerente de Tienda

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Store Manager Gerente de Tienda son GK CORPORATIVO, CCPM, Eventos y Convenciones, MEGACABLE, Nissan Mexicana o Cocevisa.

Neuvoo Mexico es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Mexico agrupa más de 282448 ofertas de empleo en el país, 11 de estas, están relacionadas a Store Manager Gerente de Tienda.

Mostrar más...
Bumeran |
Lerma de Villada, Estado de México
- hace 13 días
IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL SOLICITA. Gerente de tienda OUTLET LERMA. PERFIL. Sexo. Indistinto... Apertura y cierre de Tienda. Coordinar las actividades de su equipo (Deputy Manager Store y Seller...
3maSoluciones |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 8 días
La marca KiplingSOLICITA GERENTE DE TIENDA Requisitos Sexo Femenino Edad 28 a 40 años Escolaridad... Actividades apertura y cierre de tienda, manejo de personal, presupuesto de ventas, control de cortes de...
Apple Inc |
(Ciudad sin especificar)
- hace 5 días
MX Gerente de Empresas. Resumen de empleo. Ser Gerente de Empresas en el Apple Store significa ser el... ya sea conectándote a través del teléfono o en talleres y eventos en la tienda. Descubres las...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas