map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Supervisor Mecanizado

neuvoo.com.mx agrupa 10 vacantes de supervisor mecanizado en Mexico. Suscríbete y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Supervisor Mecanizado en Argentina

supervisor mecanizado es una ocupación de la categoría de Mecánica. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 10 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector como Programador De Obra, Servicio Móvil Mecánico, Tubero, Técnico Electromecánico, Técnico Electromecánico Maquinaria o Técnico Metalurgica también son usuales.

Organizaciones contratando perfiles para la posición de supervisor mecanizado

ecursos Humanos S.A de C.V, Granite, Trasinmex, Talenca, GRUPO ALCON o PRONACIONALES están entre las más populares sociedades empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.mx 6 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Querétaro. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Santiago de Querétaro.

neuvoo.com.mx es la mayor bolsa de trabajo en Mexico

neuvoo.com.mx reúne más de 304417 cargos en Mexico, 983 de estos, están en mecánica y 10 de esos son puestos de supervisor mecanizado.

Mostrar más...
Grupo Temat |
Guanajuato, Guanajuato
- hace 1 día
Mantenimiento y consultroria de máquinas, herramientas, equipos de mecanizado, máquinas hidráulicas y... Supervisor de Ventas Bilingue Sector Automotriz. Requisitos. Edad. 25. 35 años. Sexo. Masculino...
Sandvik AB |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 5 días
Debe de trabajar auto dirigido con supervisión limitada de su supervisor, es responsable del desarrollo... manejo de herramientas de corte y recomendaciones sobre los procesos de mecanizado. Introducción de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas