map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 30

Empleo Supervisor De Calidad De Call Center

En Neuvoo Mexico, existen 45 vacantes relacionadas con Supervisor de Calidad de Call Center. Aplica y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Supervisor calidad, Trabajo supervisora, Supervisor call, Supervisor call center, Trabajo supervisor o Coordinador atención. Estas vacantes generalmente están conectadas a categorías como Gerencia o Educación.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo conectadas a 'Supervisor de Calidad de Call Center' son Distrito Federal, Jalisco, Estado de México, Querétaro o Nuevo León. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Mexico, Guadalajara, Santiago de Querétaro o San Nicolás de los Garza.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Calidad de Call Center

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Supervisor de Calidad de Call Center son LICEO JUAN SALVADOR GAVIOTA SC, cedis leon, Corning, Humanzen, LIBRERIA DE PORRUA o S.T.I. Soluciones Tecnologicas Integrales S. de R.L. de C.V..

Neuvoo Mexico es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Mexico reúne más de 274837 vacantes en el país, 45 de estas, están relacionadas a Supervisor de Calidad de Call Center.

Mostrar más...
Manpower México |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 3 días
Manpower Solicita. ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER. ACTIVIDADES. Supervision efectiva de los operadores... Analisis de la calidad de las llamadas atendidas por el equipo de operadores. Monitoreo y seguimiento de...
Scotiabank |
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
- hace 2 días
Asegurar parámetros de calidad satisfactorios sobre el servicio generado por su equipo de trabajo... Inglés avanzado. Experiencia. Min 2 años como supervisor en Contact Center. Manejo de indicadores de...
Manpower México |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 3 días
Manpower Solicita. ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER. ACTIVIDADES. Supervision efectiva de los operadores... Analisis de la calidad de las llamadas atendidas por el equipo de operadores. Monitoreo y seguimiento de...
Manpower México |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 2 días
Actividades. Concentración de la información recibida por los distintos monitores de calidad... Experiencia de 1 año como mínimo a nivel supervisión de calidad en call centers de recuperación...
Eficasia |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 3 días
Buscamos un Lider de Calidad Call Center en Ciudad de México. Como Lider de Calidad Call Center para Eficasia, su rol será el de...
Manpower México |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 3 días
Manpower Solicita. ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER. ACTIVIDADES. Supervision efectiva de los operadores... Analisis de la calidad de las llamadas atendidas por el equipo de operadores. Monitoreo y seguimiento de...
DHL |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 3 días
Tu misión será. Este puesto contribuye al éxito de DHL ayudando a satisfacer, responder y resolver de manera efectiva los requerimientos de los clientes que llaman al Call Center expresando...
Kelly Services |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 2 días
Descripción. SUPERVISOR (A) DE CALL CENTER. RESPONSABILIDADES. Asegurar la satisfacción del cliente... Buscar la máxima productividad del área de call center en términos de calidad, costos y tiempo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas

Lugares

Mexico City (19)‎