map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 0

Empleo Supervisor De Lijado

neuvoo.com.mx agrupa 13 oportunidades de supervisor de lijado en Mexico. Carga tu cv ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Lijado en Argentina

supervisor de lijado es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 13 empleos que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector profesional como Supervisor de Junta, Supervisor de Lavandería, Supervisor de Line, Supervisor de Línea, Supervisor de Mails o Supervisor de Matrix también son usuales.

Empleadores buscando aspirantes para la posición de supervisor de lijado

ace Laboral Consultores RRHH SC, Telcel México, The May Fair Hotel, Getronics México, GNP o Promoventas al Detalle están entre las más sobresalientes organizaciones contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.mx 6 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Baja California. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Mexicali.

neuvoo.com.mx es la mayor página de trabajos online en Mexico

neuvoo.com.mx une más de 314423 ofertas en Mexico, 6,239 de estos, están en gerencia y 13 de esos son puestos de supervisor de lijado.

Mostrar más...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas