map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Supervisor De Mecanizado

neuvoo.com.mx suministra 10 trabajos de supervisor de mecanizado en Mexico. Carga tu cv ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Mecanizado en Argentina

supervisor de mecanizado es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 10 posiciones que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de esta área profesional como Supervisor de Mails, Supervisor de Matrix, Supervisor de Mezcla, Supervisor de Montaje, Supervisor de Patio o Supervisor de Picking también son usuales.

Empresas buscando perfiles para la posición de supervisor de mecanizado

2Train SA de CV, MINTH Group, Centro de Apoyo al Micho Empresario, Knowledge onDemand S.A de C.V., Lito Offset Len SA de CV o Mercado Ferretero del Sureste están entre las más sobresalientes compañías empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.mx 5 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos aspirantes son más requeridos son Querétaro. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Santiago de Querétaro.

neuvoo.com.mx es la mayor buscadora de empleos en Mexico

neuvoo.com.mx asocia más de 308580 ocupaciones en Mexico, 6,239 de estos, están en gerencia y 10 de esos son trabajos de supervisor de mecanizado.

Mostrar más...
Consorcio Human Capital LE SC |
(Unspecified city), Nuevo León
- hace 13 días
Descripción de la Plaza. Importante Compañia Trasnacional solicita. Supervisor de Produccion. Hombre... Conocimiento profundo de las prácticas de mecanizado tales como cálculos de velocidades, comprensión...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas