map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Supervisor De Seguridad Para Cedis

En Neuvoo Mexico, existen 13 ofertas de trabajo relacionadas con Supervisor de Seguridad Para Cedis. Aprovecha y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Administración, Capacitación, Servicios o Medio tiempo.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo relacionadas a 'Supervisor de Seguridad Para Cedis' son Estado de México o Sonora.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Seguridad Para Cedis

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Supervisor de Seguridad Para Cedis son PLASTOZA S.A. DE C.V., People Alliance, Acciontrabajo, Grupo MYT, OPIX o Inteligencia Avanzada A&M.

Neuvoo Mexico es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Mexico agrupa más de 275089 ofertas de empleo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Supervisor de Seguridad Para Cedis.

Mostrar más...
Distribuidora Levic |
Tijuana, Baja California
- hace 15 días
Edad 24 a 45 años. Experiencia 2 años en puesto similar Manejo de SAP preferentemente FUNCIONES Revisar que el personal cuente con su equipo de seguridad. Reparto Equitativo de Facturas para...
GRUPO URREA |
(Ciudad sin especificar), Jalisco
- hace 12 días
Intégrate a nuestro equipo como Supervisor deCadena de Suministro yjuntos lograr ser la mejor empresa... Experiencia. mínimo de 3 años en Supervisión, Cedis o Manufacturera. Conocimiento. Control de...
Potosinos Vallejo |
Ciudad de México, Federal District
- hace 2 días
Cubrir la ruta que le indique el supervisor de operaciones. Llegar puntualmente al Cedis para cargar su... Mantener una excelente imagen personal y usar equipo de seguridad. Ofrecemos. Salario neto. Chofer 3.5...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas