map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Vendedor Productos De Patio

neuvoo.com.mx reúne 11 posiciones de vendedor productos de patio en Mexico. Regístrate y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Vendedor Productos de Patio en Argentina

vendedor productos de patio es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.com.mx actualmente hay más de 11 posiciones que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector tales como Vendedor Muebles, Vendedor Piezas, Vendedor Puerta A Puerta, Vendedor Punto De Venta, Vendedor Ropa Y Accesorios de Mujer o Vendedor Zapatos también son usuales.

Organizaciones necesitando perfiles para la posición de vendedor productos de patio

radora de Colegios las Salle, Northware, ALTA TECNOLOGIA EN EMPAQUE SA DE CV, Consorcio de Mercadotecnia, ServiciosMul Sa de Cv o Nabese están entre las más sobresalientes organizaciones contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.mx 6 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos perfiles son más requeridos son Distrito Federal.

neuvoo.com.mx es la mayor bolsa de trabajo en Mexico

neuvoo.com.mx cuenta con más de 276094 cargos en Mexico, 79,548 de estos, están en ventas y 11 de esos son puestos de vendedor productos de patio.

Mostrar más...
SMN890629150 |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 17 horas
VENDEDOR (PATIO QUERETARO). Empresa 100. mexicana, líder en su área, dedicada a la fabricación... Funciones a desempeñar. Labor de ventas. Atender al cliente. Acomodar y limpiar los productos. Frentear...
SMN890629150 |
Santiago de Querétaro, Querétaro
- hace 5 días
Objetivo del puesto. Asesorar al cliente en la selección de compra de los productos de la marca... Uniformes. Estabilidad laboral. Zona de trabajo. PLAZA PATIO QUERETARO (PLAZA SENDERO...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas