map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 39

Empleo Workforce Call Center

En Neuvoo Mexico, existen 36 posiciones relacionadas con Workforce Call Center. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Gerente call, Analista workforce management, Operations manager, Trabajo bilingual, Analista base o Especialista workforce management. Estas posiciones generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Administración, Capacitación, Servicios o Medio tiempo.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de ofertas de trabajo relacionadas a 'Workforce Call Center' son Chihuahua, Distrito Federal, Nuevo León o Baja California. Las ciudades con el mayor número de resultados son Chihuahua, Ciudad Juarez, Monterrey o Ciudad de Mexico.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Workforce Call Center

Empresas proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Workforce Call Center son JUGOS DEL VALLE, Grupo Sierra Nevada, ABD Systems, BlueCross BlueShield Of Tennessee, GREAT TEAM o Grupo Maxima Operadora de Recursos Humanos.

Neuvoo Mexico es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Mexico centraliza más de 288343 oportunidades en el país, 36 de estas, están relacionadas a Workforce Call Center.

Mostrar más...
Sertec |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
SERTEC Leading Company in collections is looking forWorkforce Management for Call Center Activities Planning activities based on forecast of inbound calls and account volumes. Report creating...
Edenred |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
EDENRED está en busca de talentoÚnete a nuestro equipo de trabajo como ANALISTA WORKFORCE MANAGEMENT DE CALL CENTER Requisitos Edad 20 a 35 años Sexo indistinto Escolaridad Lic. Ingeniería...
Operadora de Personal OPIX |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 2 días
IMPORTANTE CALL CENTER SOLICITAWORKFORCE CAPACITY ANALYST Requisitos Escolaridad Bachillerato o... CMS Experiencia mínima de 1 año como analista workforce Disponibilidad de horario Contar con toda la...
Operadora de Personal OPIX |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
IMPORTANTE BANCO INTERNACIONAL SOLICITAANALISTA WORKFORCE Requisitos Escolaridad Licenciatura terminada... Habilidades Un año de experiencia en áreas relacionadas en atención a clientes Call Center. Excelente...
Grupo Digitex |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
Edad 20 a 38 años Experiencia 6 meses a 1 año en administración de base de datos. Experiencia en Call Center Conocimiento en KPIs Excel avanzado se aplicará evaluación. Ofrecemos Sueldo...
Sertec |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
SERTEC Leading Company in collections is looking forWorkforce Management for Call Center Activities Planning activities based on forecast of inbound calls and account volumes. Report creating...
OPIX |
(Ciudad sin especificar), Distrito Federal
- hace 16 días
IMPORTANTE BANCO SOLICITA ANALISTA WORKFORCE PARA CALL CENTER. FUNCIONES. Monitoreo de KPI's en Call Center Citibanamex (Nivel de Servicio, Ocupación, AHT, ASA). Asegurar el cumplimiento de NS...
Edenred |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
EDENRED está en busca de talentoÚnete a nuestro equipo de trabajo como ANALISTA WORKFORCE MANAGEMENT DE CALL CENTER Requisitos Edad 20 a 35 años Sexo indistinto Escolaridad Lic. Ingeniería...
Operadora de Personal OPIX |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 2 días
IMPORTANTE CALL CENTER SOLICITAWORKFORCE CAPACITY ANALYST Requisitos Escolaridad Bachillerato o... CMS Experiencia mínima de 1 año como analista workforce Disponibilidad de horario Contar con toda la...
GALLERY INTERTEL SERVICES |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 4 días
We are looking for Call Center Sales & Service Agents to join our company and be a part of this exciting... Solid experience with intra day performance, scheduling and workforce management. Understanding the...
Computrabajo.com |
Ciudad Juarez, Chihuahua
- hace 4 días
Supervises a team of Program Supervisors at the Contact Center facilityMonitors Supervisors ability to... and client correspondence Assists with technology and dialer systems workforce management, I3, RDI...
Sertec |
Ciudad de México, Mexico City
- hace 8 días
Funciones a desarrollar. SERTEC Leading Company in collections is looking for "Workforce Management for... English level. 90. (speaking and writing). Experience in call centers (preferable) Advanced Excel...
Operadora de Personal OPIX |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
IMPORTANTE BANCO INTERNACIONAL SOLICITAANALISTA WORKFORCE Requisitos Escolaridad Licenciatura terminada... Habilidades Un año de experiencia en áreas relacionadas en atención a clientes Call Center. Excelente...
Computrabajo.com |
Ciudad Juarez, Chihuahua
- hace 4 días
Supervises a team of Program Supervisors at the Contact Center facilityMonitors Supervisors ability to... and client correspondence Assists with technology and dialer systems workforce management, I3, RDI...
TecnoSis SA de CV |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 12 horas
Customer Feedback CF Quality Management QM First contact ResolutionNext Call PreventionRealTime Guidance... ..de telefonía IP y productos VOIP Soluciones de Contact Center inbound, outbound, IVR, etc...
TecnoSis SA de CV |
Guadalupe, Nuevo León
- hace 4 días
Customer Feedback CF Quality Management QM First contact ResolutionNext Call PreventionRealTime Guidance... ..de telefonía IP y productos VOIP Soluciones de Contact Center inbound, outbound, IVR, etc...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas

Lugares

Mexico City (12)‎