Contratar ahora.

neuvoo ayuda a miles de empleadores a encontrar los candidatos adecuados todos los días. El 78% de los solicitantes de empleo activos en México visitan nuestra página web al menos una vez al mes

"neuvoo siempre consigue candidatos de calidad en todas nuestras ofertas de trabajo, sin importar el tipo de trabajo, ¡impresionante!" - Francisco Hernández (Ciudad De México)

"ahora el 30% de nuestras contrataciones vienen desde neuvoo. Buen servicio, gran equipo." - María González (Guadalajara)

"Patrocinamos nuestras ofertas en 5 países con neuvoo, estamos muy satisfechos con los resultados en cada uno de ellos" - Diego López (Juárez)

"De lo mejor trayendo buenos candidatos a nuestras ofertas, el equipo de neuvoo nos ayudo a implementar el seguimiento y analytics." - Juan Peña (Puebla)

"El costo por aplicación es 3 veces más barato con neuvoo que con otros portales de empleo tradicionales. Se lo recomendaría a cualquier reclutador." - Alicia Prieto (Monterrey)


(empezando desde 649MXN$)

o escríbanos : helpdesk@neuvoo.com

analista de negocio
Tu oferta de empleo
tu empresa |
- hace 8h
Trabajar con el equipo de negocio y control para garantizar que los inspectores están en su lugar para satisfacer la auditoría... Responsabilidades adicionales. Actuar como socio y asesor financiero para colaboradores de negocio. proporcionar un valor...

¿Por qué neuvoo?

Atraer a más candidatos

Cada mes, millones de personas visitan neuvoo en busca de trabajo. Nos aseguramos de que sus ofertas de trabajo sean vistas por los candidatos adecuados para que ustedes sean capaces de encontrar a su próximo empleado.

Llegue a los candidatos adecuados en el tiempo adecuado

Sus ofertas aparecerán en multiples canales: en la web de neuvoo, en alertas por email, en webs colaboradoras, en nuestra aplicación para móviles y en redes sociales, garantizando la máxima divulgación para unos resultados óptimos.

Contratar a nivel local o global

Ya tenga puestos de trabajo en una sola ciudad, o miles de ofertas en todo el mundo, le tenemos cubierto. neuvoo actualmente está presente en más de 60 países y tiene millones de visitantes al mes en todo el mundo.

Si nos necesita, aquí estamos

Puede gestionar la publicación de sus ofertas usted mismo, o escríbanos para soporte gratuito al correo: helpdesk@neuvoo.com

Usted solo paga por resultados

¡Inscripciones garantizadas!

Usted invierte en aplicaciones, no en tiempo de publicación: hasta que entreguemos el número prometido de aplicaciones, su oferta de trabajo permanecerá en línea.

Paquetes basados en sus necesidades

Publicar sus empleos en neuvoo es empezar invirtiendo un precio tan bajo como 649MXN$ para obtener 15 aplicaciones. Si necesita más candidatos para una determinada posición, le ofrecemos paquetes que le conseguirán más aplicaciones.

Para empleadores

Campaña

Informe de publicidad

Ofertas

Fecha

Vistas

Inscripciones

2016-09-01 150 14
2016-09-02 150 16
2016-09-03 140 11
2016-09-04 130 14

¡Comenzar!

Publicar una oferta hoy

Publique su oferta y reciba candidaturas adecuadas directamente en su bandeja de entrada o web de empleo. Usted puede patrocinar sus puestos de trabajo para obtener mejores resultados y sólo pagar cuando los candidatos hagan clic en sus ofertas de empleo.

Si necesita cualquier aclaración contacte con nosotros

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, nuestros expertos estarán encantados de atenderle. Escríbanos: helpdesk@neuvoo.com