map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 36

Empleo Workforce Call Center

En Neuvoo Mexico, existen 36 posiciones relacionadas con Workforce Call Center. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Gerente call, Analista workforce management, Operations manager, Trabajo bilingual, Analista base o Especialista workforce management. Estas posiciones generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Administración, Capacitación, Servicios o Medio tiempo.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de ofertas de trabajo relacionadas a 'Workforce Call Center' son Chihuahua, Distrito Federal, Nuevo León o Baja California. Las ciudades con el mayor número de resultados son Chihuahua, Ciudad Juarez, Monterrey o Ciudad de Mexico.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Workforce Call Center

Empresas proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Workforce Call Center son JUGOS DEL VALLE, Grupo Sierra Nevada, ABD Systems, BlueCross BlueShield Of Tennessee, GREAT TEAM o Grupo Maxima Operadora de Recursos Humanos.

Neuvoo Mexico es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Mexico centraliza más de 288343 oportunidades en el país, 36 de estas, están relacionadas a Workforce Call Center.

Mostrar más...
Sertec |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
SERTEC Leading Company in collections is looking forWorkforce Management for Call Center Activities Planning activities based on forecast of inbound calls and account volumes. Report creating...
Edenred |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 20 horas
EDENRED está en busca de talentoÚnete a nuestro equipo de trabajo como ANALISTA WORKFORCE MANAGEMENT DE CALL CENTER Requisitos Edad 20 a 35 años Sexo indistinto Escolaridad Lic. Ingeniería...
Operadora de Personal OPIX |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 20 horas
IMPORTANTE BANCO INTERNACIONAL SOLICITAANALISTA WORKFORCE Requisitos Escolaridad Licenciatura terminada... Habilidades Un año de experiencia en áreas relacionadas en atención a clientes Call Center. Excelente...
Computrabajo.com |
Ciudad Juarez, Chihuahua
- hace 2 días
Supervises a team of Program Supervisors at the Contact Center facilityMonitors Supervisors ability to... and client correspondence Assists with technology and dialer systems workforce management, I3, RDI...
Grupo Digitex |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
Edad 20 a 38 años Experiencia 6 meses a 1 año en administración de base de datos. Experiencia en Call Center Conocimiento en KPIs Excel avanzado se aplicará evaluación. Ofrecemos Sueldo...
Sertec |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 1 día
SERTEC Leading Company in collections is looking forWorkforce Management for Call Center Activities Planning activities based on forecast of inbound calls and account volumes. Report creating...
OPIX |
(Ciudad sin especificar), Distrito Federal
- hace 3 días
IMPORTANTE BANCO SOLICITA ANALISTA WORKFORCE PARA CALL CENTER. FUNCIONES. Monitoreo de KPI's en Call Center Citibanamex (Nivel de Servicio, Ocupación, AHT, ASA). Asegurar el cumplimiento de NS...
SERTEC |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 7 horas
SERTEC Leading Company in collections is looking for. "Workforce Management for Call Center. Activities... Activities. Planning activities based on forecast of inbound calls and account volumes. Report creating...
Edenred |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 20 horas
EDENRED está en busca de talentoÚnete a nuestro equipo de trabajo como ANALISTA WORKFORCE MANAGEMENT DE CALL CENTER Requisitos Edad 20 a 35 años Sexo indistinto Escolaridad Lic. Ingeniería...
Banamex |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 3 días
Requisitos. Licenciatura con énfasis de negocios analítica preferentemente o experiencia equivalente. 3 5 años de experiencia como WFM en Call Center y o experiencia en gestión de proyectos...
Banamex |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 15 días
Trabajo Baja presión. Conocimiento especifico en herramientas globales de Workforce Management (Global... Uso profesional de Adobe Writer. Conocimiento en el negocio de Call Center Cobranza y o Workforce...
Computrabajo.com |
Ciudad Juarez, Chihuahua
- hace 2 días
Supervises a team of Program Supervisors at the Contact Center facilityMonitors Supervisors ability to... and client correspondence Assists with technology and dialer systems workforce management, I3, RDI...
Operadora de Personal OPIX |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 20 horas
IMPORTANTE BANCO INTERNACIONAL SOLICITAANALISTA WORKFORCE Requisitos Escolaridad Licenciatura terminada... Habilidades Un año de experiencia en áreas relacionadas en atención a clientes Call Center. Excelente...
TecnoSis SA de CV |
Guadalupe, Nuevo León
- hace 2 días
Customer Feedback CF Quality Management QM First contact ResolutionNext Call PreventionRealTime Guidance... ..de telefonía IP y productos VOIP Soluciones de Contact Center inbound, outbound, IVR, etc...
TecnoSis SA de CV |
Ciudad de México, Distrito Federal
- hace 3 días
Customer Feedback CF Quality Management QM First contact ResolutionNext Call PreventionRealTime Guidance... ..de telefonía IP y productos VOIP Soluciones de Contact Center inbound, outbound, IVR, etc...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas

Lugares

Mexico City (12)‎