Publica una oferta
Para mejor resultado, indique una ubicación
Fecha
  • Cualquiera
  •  
    Últimas 24 horas
  •  
    Últimos 3 días
  •  
    Últimos 7 días
  •  
    Últimos 30 días
Buscar por
  • Todos los campos
  •  
    Solo el título
Empresa
  • Cualquier empresa
  •  
Fuente
  • Cualquiera
  •  
    Portales de empleo
  •  
    Agencias de colocación
  •  
    Compañías
Radio
  • Por defecto
  •  
    Localización exacta
  •  
    5 KM
  •  
    15 KM
  •  
    25 KM
  •  
    50 KM
  •  
    100 KM
Borrar filtros
    39 trabajos - Página 1 de 3 (0.08 segundos)
    Operadora de Personal OPIX
    |
    Toluca, Estado de México
    - hace 2 días
    No. Se solicita para importante banco internacional. Agente Telefónico para Cobranza. TURNOS MATUTINO Y... Mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes, ventas o call center. VIERNES 18 DE AGOSTO...
    Siath Consultores
    |
    Mexico City
    - hace 1 día
    Empresa Líder en Ramo solicita Agente de Cobranza telefónica Tiempo completo y medio tiempo OFRECEMOS... Bachillerato Terminado con Certificado. 3 Experiencia en call center, atención a clientes Entrevistas...
    OPIX
    |
    Tlalnepantla de Baz, Estado de México
    - hace 3 días
    Agente de Cobranza Preventiva. Agente de Cobranza Preventiva. Publicado. 11 de enero de 2017. Área... Experiencia mínima de 1 años en el área de Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing...
    19.4177088,-99.1352006,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x85d1fec4e9a3fff9:0x4d2b4e80ac436a49!8m2!3d19.41
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 6 días
    Gestor de cobranzaalofrecemos. sueldo. 4,400. 500 apoyo transporte (vespertino). comisiones no topadas... requisitos. experiencia. mínima de 6 meses en call center de cobranza ventas retencion. mayor de edad...
    Grupo FAMSA
    |
    Nuevo León
    - hace 13 días
    Años de experiencia en Call Center. 2 años de experiencia en estrategias de cobranza. 3 años manejo... Elaboración de indicadores operativos supervisor agente. Habilidades Humanas Proactivo Trabajo en...
    Human Access
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 2 días
    Descripción. Categoría. Comercial. Ventas. Atención al Cliente. Subcategoría. Callcenter. Tipo de... No. Importante Empresa está en búsqueda de talento en. Agente de Cobranza Call Center WTC. Requisitos...
    Manpower
    |
    Mexico City
    - hace 1 día
    A dos calles del metro San Antonio Abad de la línea azul.Al salir del vagón de metro buscar el letrero... Ven y FORMA PARTE como Agente Telefónico de medio tiempo, Con nosotros empiezas a comisionar desde el...
    FERRAVI
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 3 días
    Secundaria terminada ó Bachillerato (puede estar trunco) Requisito Obligatorio Experiencia mínima 6 meses en (CALL CENTER) cobranza o retenciones. Turno Intermedio 11 00 a 16 00 Lunes a...
    Ivoice Call Center, S.A. de C.V.
    |
    Mexico City
    - hace 2 días
    Ivoice Call Center, S.A.de C.V. iVoice S.A.de C.V.ofrece servicios para atender las necesidades de... ..similar o en Call Center en el área de atención a clientes, encuestas, cobranza, venta o afines...
    FERRAVI
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 3 días
    Secundaria terminada ó Bachillerato (puede estar trunco) Requisito Obligatorio Experiencia mínima 6 meses en (CALL CENTER) cobranza o retenciones. Turno Intermedio 11 00 a 16 00 Lunes a...
    Manpower
    |
    Mexico City
    - hace 2 días
    Prestaciones de ley Requerimos Carrera técnica o Lic.Trunca 2 años de experiencia en call center Atención al cliente, cobranza, etc Buena velocidad de captura y ortografía Lugar a laborar...
    Grupo Digitex
    |
    Mexico City
    - hace 2 días
    Descripción. Categoría. Comercial. Ventas. Atención al Cliente. Subcategoría. Callcenter. Localidad... No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. La mejor empresa en el ramo de Contac Center esta en...
    FERRAVI
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 3 días
    Secundaria terminada ó Bachillerato (puede estar trunco) Requisito Obligatorio Experiencia mínima 6 meses en (CALL CENTER) cobranza o retenciones. Turno Intermedio 11 00 a 16 00 Lunes a...