Publica una oferta
Para mejor resultado, indique una ubicación
Fecha
  • Cualquiera
  •  
    Últimas 24 horas
  •  
    Últimos 3 días
  •  
    Últimos 7 días
  •  
    Últimos 30 días
Buscar por
  • Todos los campos
  •  
    Solo el título
Empresa
  • Cualquier empresa
  •  
Fuente
  • Cualquiera
  •  
    Portales de empleo
  •  
    Agencias de colocación
  •  
    Compañías
Radio
  • Por defecto
  •  
    Localización exacta
  •  
    5 KM
  •  
    15 KM
  •  
    25 KM
  •  
    50 KM
  •  
    100 KM
Borrar filtros
    26 trabajos - Página 1 de 2 (0.06 segundos)
    Grupo Nach
    |
    Mexico City
    - hace 4 horas
    . Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. ANALISTA DE CALIDAD CON... Experiencia en. Manejo de Métricas de Call center (cobranza). Excel intermedio avanzado. Retroalimentar...
    Operadora de Personal OPIX
    |
    Querétaro
    - hace 3 días
    Empresa del sector financiero esta solicitando Analista de Calidad Tienes carrera terminada, postulate... Deseable experiencia en call center atención a clientes, ventas yo cobranza Disponibilidad para laborar...
    Jones Lang LaSalle
    |
    Distrito Federal
    - hace 10 horas
    Supervisar la entrega de los servicios solicitados por el call center del cliente, del equipo de FM, de... Ayudar al equipo de administración en las actividades de cobranza. Supervisar la coordinación de las...
    gruponach
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 11 días
    Experiencia de 1 año en call center como analista de calidad en campañas de ventas, atención a clientes y o cobranzamanejo de pc y paquetería office ( dominio en excel, word y power point...
    Ecco México, S.A. de C.V.
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 12 días
    Bonos de. 1,000 a. 3,000 Requisitos. EXPERIENCIA EN COBRANZA O VENTAS CALL CENTER. Edades. 20 a 40 años... Facilidad de Palabra. Sexo. Indistinto. CONTACTA A LIC ANGEL RAMIREZ CRUZ. Analista de Reclutamiento y...
    SECORSE
    |
    Mexico City
    - hace 2 días
    LO QUE BUSCAMOS DE TI Experiencia 6 meses indispensable en manejo de Bases de datos masivas en Call Center .Conocimiento de herramientas para cobranza predictivo, blaster, mail, SMS .Edad 20 a...
    gestionydesarrollo
    |
    Guadalajara, Jalisco
    - hace 21 horas
    Importante empresa busca. asesores telefonicos bilingues 4 ó 5 horas diarias sexo. indistinto edad. 20 35 años descanso el domingo varios horarios durante el día prestaciones de le...
    carzaconsulting
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 16 días
    Empres líder en el mercado de cobranza automotriz solicita por crecimiento. abogado de cobranza en call... apoyo a equipo call center con cierre de negociaciones asesoria a equipo call center atención a...
    Sigma Promociones, S.A. de C.V.
    |
    Mexico City
    - hace 1 día
    IMPORTANTE EMPRESA 100 MEXICANA SOLICITA ANALISTAS DE CALIDAD PARA CALL CENTER DE COBRANZA REQUISITOS EDAD 25 45 AÑOS GENERO INDISTINTO TIEMPO DE EXPERIENCIA MINIMO 6 MESES COMO ANALISTA DE...
    Smartsourcing
    |
    Quintana Roo
    - hace 18 horas
    ANALISTA DE CALIDAD 8000 MENSUALES HORARIO DE LUNES A DOMINGO DE 200 PM A 1000 PM UN DÍA DE DESCANSO SUPERVISOR CALL CENTER CAMPAÑA DE COBRANZA 8000 MENSUALES MAS BONO DE 5000 HORARIO DE LUNES...
    gruponach
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 10 días
    Experiencia de 1 año en call center como analista de calidad en campañas de ventas, atención a clientes y o cobranzamanejo de pc y paquetería office ( dominio en excel, word y power point...
    Manpower
    |
    Mexico City
    - hace 1 día
    MANPOWER SOLICITAANALISTAS DE CALIDAD Perfil ESCOLARIDAD Licenciatura trunca Sexo indistinto Edad 25 40 años EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA MONITOREANDO EJECUTIVOS DE C...
    Manpower
    |
    Mexico City
    - hace 18 horas
    Beneficios Comerciales. Estabilidad laboral, NO POR CAMPAÑA. Plan de Carrera, Desarrollo y Crecimiento. REQUISITOS Experiencia.Mínima de 6 meses en Call Center de COBRANZAVENTASRETENCION...