Publica una oferta
 
Fecha
  • Cualquiera
  •  
    Últimas 24 horas
  •  
    Últimos 3 días
  •  
    Últimos 7 días
  •  
    Últimos 30 días
Buscar por
  • Todos los campos
  •  
    Solo el título
Empresa
  • Cualquier empresa
  •  
Fuente
  • Cualquiera
  •  
    Portales de empleo
  •  
    Agencias de colocación
  •  
    Compañías
Radio
  • Por defecto
  •  
    Localización exacta
  •  
    5 KM
  •  
    15 KM
  •  
    25 KM
  •  
    50 KM
  •  
    100 KM
Borrar filtros
    195 trabajos - Página 1 de 15 (0.32 segundos)
    ¿Sabías que? Neuvoo proporciona la selección de trabajo más amplia en México.
    Aquí en neuvoo, siempre intentamos proporcionar a nuestros usuarios la más amplia selección de contenido único. ¡Gracias al talento y trabajo duro de nuestro personal, que indexa constantemente nuevas ofertas de empleo, hemos podido convertirnos en la base de datos de empleo más grande del país! Éste es sólo uno de los hitos que hemos logrado desde que empezamos, y seguimos avanzando fuerte, siempre buscando la mejora y la innovación en todo lo que hacemos.
    Uber
    |
    Santiago de Querétaro, Querétaro
    - hace 1 día
    QUIÉNES SOMOS. UBER es una empresa de tecnología cuya plataforma permite a los viajeros conectarse con el servicio de un conductor. CÓMO FUNCIONA. Maneja con Uber y recibe ganancia...
    North American Production Sharing Inc.
    |
    Tijuana, Baja California
    - hace 14 días
    5 years of experience in similar position, call center environment preferred. 100. English. Ability to... Información Adicional. Vacantes. 1. Contrato. Permanente. Área. Control de Calidad. Estudios. Carrera...
    Grupo Financiero Banorte
    |
    Nuevo León
    - hace 2 días
    Negocio y calidad establecidos, atendiendo a las estrategias definidas para ello. Realizar seguimientos... Experiencia mínima de 1 año ventas de call center. Alto sentido de responsabilidad, liderazgo, pro...
    Gentera
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 12 días
    ASEGURAR QUE EL SERVICIO PROPORCIONADO POR LOS OPERADORES DE CALL CENTER CUMPLA CON LOS ESTANDARES DE CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE, ASI COMO CON LOS REQUERIMIENTOS Y CONOCIMIENTOS ACORDADOS CON...
    IPS
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 4 días
    Sexo. Preferentemente Femenino. Escolaridad mínima. Carrera Técnica. Experiencia mínima de 3 años en Call center en mesa de control, calidad o Supervisión. Funciones. Atender las...
    Citigroup Inc
    |
    México
    - hace 9 días
    Gestionar operaciones de call centers dirigidos a la venta de Seguros. Cumplimiento mensual de metas de... Cuidar los estándares de calidad de las ventas y los procesos establecidos por Citibanamex Seguros...
    Grupo Financiero Banorte
    |
    Nuevo León
    - hace 10 días
    SUPERVISOR VENTAS CALL CENTER. Propósito del puesto. Asegurar el cumplimiento de las metas de ventas... negocio y calidad establecidos, atendiendo a las estrategias definidas para ello. Realizar seguimientos...
    Grupo Financiero Banorte
    |
    Nuevo León
    - hace 1 día
    ..la calidad interna del Centro de Contacto de Banorte Ixe y la calidad observada por el cliente... Experiencia mínima de 2 años Call Center. Alto sentido de responsabilidad, pro actividad, capacidad...
    Kelly Services
    |
    Ciudad López Mateos, Estado de México
    - hace 14 días
    IMPORTANTE EMPRESA EN EL RAMO LOGISTICVO BUSCA INGENIERO ESPECIALIZADO EN PROYECTOS DE CALL CENTER... Experto en proyectos de Call Center y Proyectos de solución de calidad y servicio. Cinco años de...
    AT&T
    |
    Mexico
    - hace 10 horas
    Contaremos contigo para llevar a cada cliente la más alta calidad de servicio, cortesía y... deseable 2 años de experiencia en Servicio al Cliente (Face to Face) o Call Center en empresas formales...
    Work & Management
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 4 horas
    CALL CENTERRequisitos. Experiencia en puestos similares de 1 año manejando métricas operativas de Call Center, o como analista de calidad con fuerte conocimiento de indicadores de call center...
    Teleperformance
    |
    Quintana Roo
    - hace 4 días
    Requisitos Licenciatura en áreas económicoadministrativas Deseable 6 meses de experiencia en Call Center 3 meses de experiencia en Monitoreo de Llamadas de Ventas Flexibilidad de Horario...
    Adecco
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 1 día
    No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Importante Empresa solicita. CALL CENTER. OPERADORES... facturación electrónica, asesoría en soporte técnico, calidad de llamada , manejo de excel y word...