Publica una oferta
 
Fecha
  • Cualquiera
  •  
    Últimas 24 horas
  •  
    Últimos 3 días
  •  
    Últimos 7 días
  •  
    Últimos 30 días
Buscar por
  • Todos los campos
  •  
    Solo el título
Empresa
  • Cualquier empresa
  •  
Fuente
  • Cualquiera
  •  
    Portales de empleo
  •  
    Agencias de colocación
  •  
    Compañías
Radio
  • Por defecto
  •  
    Localización exacta
  •  
    5 KM
  •  
    15 KM
  •  
    25 KM
  •  
    50 KM
  •  
    100 KM
Borrar filtros
    26 trabajos - Página 1 de 2 (0.06 segundos)
    ¿Sabías? que Neuvoo le proporciona la selección de trabajo más amplia en México.
    Aquí en neuvoo, siempre intentamos proporcionar a nuestros usuarios la más amplia selección de contenido único. ¡Gracias al talento y trabajo duro de nuestro personal, que indexa constantemente nuevas ofertas de empleo, hemos podido convertirnos en la base de datos de empleo más grande del país! Éste es sólo uno de los hitos que hemos logrado desde que empezamos, y seguimos avanzando fuerte, siempre buscando la mejora y la innovación en todo lo que hacemos.
    Telefónica
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 8 días
    SGSN, GGSN, MSC, HLR, SBC. Switches. Routers. Firewalls. PBX. CRM's (Call Center). Web Services... RM en áreas TEMM. Implementación end to end de Operadores Virtuales. Coordinación seguimiento de...
    Jones Lang LaSalle
    |
    Distrito Federal
    - hace 2 días
    Supervisar la entrega de los servicios solicitados por el call center del cliente, del equipo de FM, de... Ayudar al equipo de administración en las actividades de cobranza. Supervisar la coordinación de las...
    Condo Hotel GBP SA de CV
    |
    Tulum, Quintana Roo
    - hace 12 horas
    Actividades principales Estar en constante búsqueda de alternativas de promoción Apoyo con el contenido de blasts de marketing Análisis de clientes de mkt en Sharspring y PB Seguim...
    assesp
    |
    Monterrey, Nuevo León
    - hace 13 días
    Requisitos. escolaridad. licenciatura concluida o trunca (preferente económico administrativa). experiencia mínima de 1 año como supervisor de call center cobranza (comprobable) manejo...
    Pegaso PCS
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 1 día
    SGSN, GGSN, MSC, HLR, SBC. Switches, Routers, Firewalls. PBX. CRM's (Call Center). WebServices... RM en áreas TEMM. Implementación end to end de Operadores Virtuales. Coordinación y seguimiento de...
    Grupo Digitex
    |
    Mexico City
    - hace 3 días
    Coordinador de Ventas Call Center Únete a nuestra empresa y forma parte de una compañía multinacional... a fin Experiencia Mínima 3 año en Coordinación de ventas Outbound Excelente presentación...
    ASSESP
    |
    Monterrey, Nuevo León
    - hace 11 días
    Requisitos escolaridad. licenciatura concluida o trunca (preferente económico administrativa).experiencia mínima de 1 año como supervisor de call center cobranza (comprobable)manejo avanzado...
    Gitsa Telecomunicaciones
    |
    Puebla De Sanabria, Puebla
    - hace 12 horas
    Importante empresa de TELECOMUNICACIONES solicita Ejecutivo de Call Center para ofrecer los servicos de... ..penalizaciones Coordinación, asignación, validación, seguimiento y cierre de instalaciones...
    Manpower
    |
    Mexico City
    - hace 12 horas
    SUPERVISION OPERATIVO DE CALL CENTERCONTRATACION INMEDIATA WHATSAPP al 5545788022 OFRECEMOS Sueldo Base... HORARIO Lunes a domingo 700 a 1530 Matutino 1330 a 2200 Vespertino FUNCIONES Coordinación de analistas...
    Solucion y dinamismo general Administrativo SA de CV
    |
    Tlalnepantla de Baz, Estado de México
    - hace 1 día
    Dando atención a clientes y teniendo personal a cargo Conocimientos Excel intermedio, con dominio de tablas dinámicas se aplicará examen Objetivo de la Posición Coordinación y supervisión...
    Manpower
    |
    Mexico City
    - hace 3 días
    FUNCIONES Garantizar la gestión al 100 de la cartera de forma oportuna y eficiente a través de los distintos grupos de cobranza bajo su coordinación, con la finalidad de lograr al 100 las...
    Red Ring
    |
    Mexico City
    - hace 12 horas
    SOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER CON EXPERIENCIA EN SINIESTROS Requisitos Edad deseable de 28 a 45 años Sexo indistinto Escolaridad preferente Carrera Trunca o preparatoria terminada...
    Computrabajo.com
    |
    Quintana Roo
    - hace 1 día
    REQUISITOSEdad Abierta Género Indistinto. Escolaridad Licenciatura en Psicología o afín. Experiencia 2 años en coordinación de reclutamiento de campo en el giro de Call Center. Dominio de...