Publica una oferta
Para mejor resultado, indique una ubicación
Fecha
  • Cualquiera
  •  
    Últimas 24 horas
  •  
    Últimos 3 días
  •  
    Últimos 7 días
  •  
    Últimos 30 días
Buscar por
  • Todos los campos
  •  
    Solo el título
Empresa
  • Cualquier empresa
  •  
Fuente
  • Cualquiera
  •  
    Portales de empleo
  •  
    Agencias de colocación
  •  
    Compañías
Radio
  • Por defecto
  •  
    Localización exacta
  •  
    5 KM
  •  
    15 KM
  •  
    25 KM
  •  
    50 KM
  •  
    100 KM
Borrar filtros
    634 trabajos - Página 1 de 15 (0.13 segundos)
    Novandi
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 2 días
    Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Públicas, etc. Edad. 28 a 35 años. Género. Indiferente. Inglés Intermedio. Experiencia en ventas de servicios de Call Center (Cobranza, Encuestas de...
    Laureate Education, Inc.
    |
    Ciudad López Mateos, Estado de México
    - hace 9 días
    Call Center. en ramos como. aseguradora, afores, ratail, cobranza, campañas. out bound. de. productos... concursos e información de comisiones en tiempo y forma a los Asesores Educativos y Ejecutivos de...
    Cibertec
    |
    Ciudad López Mateos, Estado de México
    - hace 4 días
    Call Center. en ramos como. aseguradora, afores, ratail, cobranza, campañas. out bound. de. productos... concursos e información de comisiones en tiempo y forma a los Asesores Educativos y Ejecutivos de...
    Ecco México, S.A. de C.V.
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 10 días
    Descripción de la oferta. CALL CENTER EN EXPANSION BUSCA TU TALENTO NO ESPERES MAS NOSOTROS TE... Bonos de. 1,000 a. 3,000 Requisitos. EXPERIENCIA EN COBRANZA O VENTAS CALL CENTER. Edades. 20 a 40 años...
    Adecco
    |
    Mexico City
    - hace 13 horas
    IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA A NIVEL MUNDIAL TE INVITA A UNIRTE A SU EQUIPO DE TRABAJO COMO EJECUTIVO DE COBRANZA CALL CENTER REQUISITOS Escolaridad Bachillerato Concluido, Lic.Trunca en...
    gruponach
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 8 días
    Experiencia de 1 año en call center como analista de calidad en campañas de ventas, atención a clientes y o cobranzamanejo de pc y paquetería office ( dominio en excel, word y power point...
    Esprezza
    |
    Guadalajara, Jalisco
    - hace 1 día
    Importante empresa solicita Ejecutivo telefónico Requisitos. Preparatoria terminada. Indispensable tener experiencia como asesor telefónico en call center 3 meses Sin problemas de traslado a...
    AT&T México
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 1 día
    Postúlate. Puesto ofrecido. Ejecutivo de renovación y o retención. Requisitos generales. Experiencia... Experiencia mínima de 1 año en retención, ventas o cobranza cara a cara o en call center...
    Pendulum, S. De R.L. De C.V.
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 14 días
    Descripción. Se parte del mejor Call Center de Cobranza Telefónica, estamos buscando OPERADORES... REQUISITOS. Bachillerato Concluido. Edad. 25 años en adelante. Experiencia. 1 año en Cobranza...
    Apoyo Económico Familiar, S.A. de C.V.
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 11 días
    Descripción de la oferta. Apoyo economico importante financiera esta en busqueda de nuevo talento para el area de cobranza (call center) si cuentas con experienca en cobranza, esta es tu...
    Special Outsourcing Services S.A. de C.V.
    |
    Tlalnepantla de Baz, Estado de México
    - hace 13 horas
    Sabes cuál es el problema de los Call CenterNO brindan prestaciones de ley desde un inicio NO cotizas... Ventas de Intangibles Seguros, Tiempos Compartidos, Call Center, Cobranza, etc.NO NECESARIA OFRECEMOS...
    Advanced Reclutamiento
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 3 días
    ZONA PARA LABORAR A UNA CALLE DE METROBUS POLIFORUM NO ESPERES A SER CONTACTADO Y ASISTE A ENTREVISTA... 10 y 114 ó 044 55 37 64 47 96 CONTRATACION INMEDIATA Ejecutivo Telefónico en cobranza. Capacitación...
    assesp
    |
    Monterrey, Nuevo León
    - hace 9 días
    Experiencia mínima de 1 año como supervisor de call center cobranza (comprobable) manejo avanzado de... funciones. supervisar la operación diaria de los ejecutivos del área de cobranza elaboración de...