Publica una oferta
Para mejor resultado, indique una ubicación
Fecha
  • Cualquiera
  •  
    Últimas 24 horas
  •  
    Últimos 3 días
  •  
    Últimos 7 días
  •  
    Últimos 30 días
Buscar por
  • Todos los campos
  •  
    Solo el título
Empresa
  • Cualquier empresa
  •  
Fuente
  • Cualquiera
  •  
    Portales de empleo
  •  
    Agencias de colocación
  •  
    Compañías
Radio
  • Por defecto
  •  
    Localización exacta
  •  
    5 KM
  •  
    15 KM
  •  
    25 KM
  •  
    50 KM
  •  
    100 KM
Borrar filtros
    1 233 trabajos - Página 1 de 15 (0.15 segundos)
    Cibertec
    |
    Ciudad López Mateos, Estado de México
    - hace 8 días
    Forma parte del grupo de Universidades privadas líder a nivel Internacional (Laureate International... Experiencia técnica. Manejo de sistemas de telefonía de Call Center. Para laborar en Campus Atizapán...
    Laureate Education, Inc.
    |
    Ciudad López Mateos, Estado de México
    - hace 8 días
    Forma parte del grupo de Universidades privadas líder a nivel Internacional (Laureate International... Experiencia técnica. Manejo de sistemas de telefonía de Call Center. Para laborar en Campus...
    Ecosistemas
    |
    México
    - hace 4 días
    INDISPENSABLE EXPERTO en Call Manager CUCM, así como CERTIFICACIÓN CCNA en VOZ. obligatoria. Inglés... respaldos Manejo de Contact Center Express de Cisco Configuración de Gateways de Voz Seguimiento y...
    Telefónica
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 6 días
    Multitareas. Multiproyectos. Buena comunicación oral y escrita. Análisis númerico. Liderazgo... SGSN, GGSN, MSC, HLR, SBC. Switches. Routers. Firewalls. PBX. CRM's (Call Center). Web Services...
    Universidad Tecnológica de México
    |
    Huixquilucan de Degollado, Estado de México
    - hace 4 días
    Años. Descripción. 2 años de experiencia en ventas y o en campaña de call center ventas. Horario... Observaciones. LiderazgoOrientado a ResultadosTrabajo bajo...
    Tecnológico de Monterrey
    |
    Apodaca, Nuevo León
    - hace 7 días
    Así como para detectar las quejas y sugerencias de los usuarios y reportarlas al líder de servicio... Áreas de Experiencia. Servicio al Cliente. Ventas Call Center (Deseable). Centro de Atención y Soporte...
    Laureate Education, Inc.
    |
    Ciudad López Mateos, Estado de México
    - hace 10 días
    Haber laborado en campañas de. Call Center. en ramos como. aseguradora, afores, ratail, cobranza... y deable plataforma CRM. Competencias claves. Alto tolerancia a la frustración. Liderazgo. Habilidad de...
    Cibertec
    |
    Ciudad López Mateos, Estado de México
    - hace 5 días
    Haber laborado en campañas de. Call Center. en ramos como. aseguradora, afores, ratail, cobranza... y deable plataforma CRM. Competencias claves. Alto tolerancia a la frustración. Liderazgo. Habilidad de...
    Tecnológico de Monterrey
    |
    Apodaca, Nuevo León
    - hace 7 días
    Así como para detectar las quejas y sugerencias de los usuarios y reportarlas al líder de servicio... Áreas de Experiencia. Servicio al Cliente. Ventas Call Center (Deseable). Centro de Atención y Soporte...
    Cibertec
    |
    Distrito Federal
    - hace 8 días
    Experiencia técnica. Manejo de sistemas de telefonía de Call Center. Para laborar en Campus... forma parte del grupo de Universidades privadas líder a nivel Internacional (Laureate International...
    Laureate Education, Inc.
    |
    Mexico City
    - hace 8 días
    Experiencia técnica. Manejo de sistemas de telefonía de Call Center. Para laborar en Campus... forma parte del grupo de Universidades privadas líder a nivel Internacional (Laureate International...
    Page Personnel
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 6 días
    Experiencia en call center. Experiencia en ventas. Descripción de la vacante. Las principales... Experiencia de 5 años en ventas y en call center. Proactividad, liderazgo, capacidad para trabajar bajo...
    Kelly Services
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 3 días
    Descripción. Importante empresa líder en su ramo solicita. Ejecutivos de atención a clientes vía... Experiencia mínima de 2 años en. Atención a cliente vía telefónica (Call center Indispensable...