Fecha
  • Cualquiera
  •  
    Últimas 24 horas
  •  
    Últimos 3 días
  •  
    Últimos 7 días
  •  
    Últimos 30 días
Buscar por
  • Todos los campos
  •  
    Solo el título
Empresa
  • Cualquier empresa
  •  
Fuente
  • Cualquiera
  •  
    Portales de empleo
  •  
    Agencias de colocación
  •  
    Compañías
Radio
  • Por defecto
  •  
    Localización exacta
  •  
    5 KM
  •  
    15 KM
  •  
    25 KM
  •  
    50 KM
  •  
    100 KM
Borrar filtros
    6 539trabajos - Página 1 de 10 (0.05 segundos)
    ¿Sabías que? Neuvoo proporciona la selección de trabajo más amplia en México.
    En neuvoo, nuestro objetivo principal es ofrecer la más amplia selección de contenido original a nuestros usuarios. Es gracias al talento y trabajo duro de nuestro personal, que día a día indexa nuevas ofertas de empleo, que hemos podido convertirnos en la base de datos de empleos más grande del país. Este es solo uno de los tantos objetivos que hemos logrado desde que neuvoo surgió y seguimos avanzando a paso de vencedores, buscando siempre mejorar e innovar en todo lo que hacemos.
    SERVICIOS INTEGRALES REFORMA
    |
    Naucalpan, Estado de México
    - hace 13 horas
    LABORA MEDIO TIEMPO (5 HORAS) SIN DESCUIDAR TUS ACTIVIDADESAGENTE DE CALL CENTER. QUE ACTIVIDADES... Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente o call center (ventas, servicio, soporte...
    Abacus
    |
    Juárez, Chihuahua +5 lugares
    - hace 3 días
    EI manages the production, operations, and engineering of our data centers, voice and data networking... You will be responsible for on call responsibilities shared with a global team. You will be joining a...
    Grupo Bimbo
    |
    Distrito Federal
    - hace 5 días
    Salario : $7944.90
    Operador de Call Center Azcapotzalco CDMX. ADMINISTRATIVO A. Azcapotzalco D. F., México, D.F... Azcapotzalco D. F. Azcapotzalco D. F. 02200. Requisitos generales. OPERADOR DE CALL CENTER. REQUISITOS 1...
    North American Production Sharing Inc.
    |
    Tijuana, Baja California
    - hace 8 días
    The call center manager is responsible for call center operations across multiple sites. They are a... Primary Responsibilities. Design, develop and execute company's operational call center plan. Deliver...
    Aliato
    |
    Cuauhtémoc, Estado de México
    - hace 5 días
    DESCRIPCIÓN. BUSCAS TU PRIMER EMPLEO ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD. ATRÉVETE A FORMAR PARTE DE UNA DE LAS EMPRESAS MÁS DESTACADAS EN CALL CENTER. SEGUIMOS CONTRATANDO. SIN EXPERIENCIA PRIMER EMPLEO...
    IPS
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 3 días
    Descripción. SE SOLICITA OPERADORES TELEFÓNICOS ( 2 Campañas diferentes a elegir). Requisitos. 18 a 55 años. Con o sin experiencia. Horario de lunes a sábado 6 y 8 horas (a elegir)...
    Johnson Controls
    |
    San Pedro Garza García, Nuevo León
    - hace 6 días
    Que hará. Atención telefónica a clientes. Generar servicios y ventas. Atención a garnatías y quejas. Seguimiento a recoleccion a ustados. Cómo lo hará. A través de los sistemas ope...
    Gentera
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 23 horas
    LOGRAR LA RECUPERACION DE CARTERA QUE LE SEA ASIGNADA CON BASE EN EL TRATO ETICO Y RESPETUOSO REALIZANDO UNA GESTION TELEFONICA (OUTBOUND) PERSONALIZADA CON CADA CLIENTE IDENTIFICA...
    DCH KnowWho
    |
    Santiago de Querétaro, Querétaro
    - hace 9 días
    Importante Empresa. Perfil. Técnico Administrativo Edad y Sexo indistinto Experiencia en Atención al Cliente, Facilidad de Palabra, trabajo bajo presión, Office Disponibilidad de H...
    MasterCard
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 1 día
    Overview. Governance structure for all internal and external contact center operations to strengthen and... Schedule and lead call monitoring sessions regularly. Share best practices and lessons learned...
    Emerson
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 21 horas
    Duties and Responsibilities. Establish remote connection with new stores. Update call tracking system in... Suggest improvements and ideas for Technical Support Center. Project image of quality service. Assist...
    fedex
    |
    Cuautitlán Izcalli, Estado de México
    - hace 1 día
    Three (3) years experience in customer problem resolution or two (2) current years as a FedEx call center Customer Representative. Extensive knowledge of COSMOS tracking and IMS, KIAC, FAMIS...
    AutoZone de Mexico, S. de R.L. de C.V
    |
    Chihuahua, Chihuahua
    - hace 6 días
    Area of Study Customer Service, Automotive knowledge. Years of Experience One to two years. Type of Experience Customer Service, Call Center knowledge, Automotive repair knowledge. Special...