Fecha
  • Cualquiera
  •  
    Últimas 24 horas
  •  
    Últimos 3 días
  •  
    Últimos 7 días
  •  
    Últimos 30 días
Buscar por
  • Todos los campos
  •  
    Solo el título
Empresa
  • Cualquier empresa
  •  
Fuente
  • Cualquiera
  •  
    Portales de empleo
  •  
    Agencias de colocación
  •  
    Compañías
Radio
  • Por defecto
  •  
    Localización exacta
  •  
    5 KM
  •  
    15 KM
  •  
    25 KM
  •  
    50 KM
  •  
    100 KM
Borrar filtros
    6 621trabajos - Página 1 de 10 (0.09 segundos)
    ¿Sabías que? Neuvoo proporciona la selección de trabajo más amplia en México.
    En neuvoo, nuestro objetivo principal es ofrecer la más amplia selección de contenido original a nuestros usuarios. Es gracias al talento y trabajo duro de nuestro personal, que día a día indexa nuevas ofertas de empleo, que hemos podido convertirnos en la base de datos de empleos más grande del país. Este es solo uno de los tantos objetivos que hemos logrado desde que neuvoo surgió y seguimos avanzando a paso de vencedores, buscando siempre mejorar e innovar en todo lo que hacemos.
    SurveyVoices.com
    |
    Cadereyta Jiménez, Nuevo León
    - hace 16 días
    People that take surveys have had experience in customer service, customer care, retail, marketing, sales, Customer Service Representative, Client Services Receptionist, call center...
    Mostrar más
    SurveyVoices.com
    |
    Cadereyta Jiménez, Nuevo León
    - hace 17 días
    People that take surveys have had experience in customer service, customer care, retail, marketing, sales, Customer Service Representative, Client Services Receptionist, call center...
    SurveyVoices.com
    |
    Cadereyta Jiménez, Nuevo León
    - hace 17 días
    People that take surveys have had experience in customer service, customer care, retail, marketing, sales, Customer Service Representative, Client Services Receptionist, call center...
    SurveyVoices.com
    |
    Cadereyta Jiménez, Nuevo León
    - hace 17 días
    People that take surveys have had experience in customer service, customer care, retail, marketing, sales, Customer Service Representative, Client Services Receptionist, call center...
    Uno Contact Solutions
    |
    Mexico City
    - hace 1 día
    Prestaciones de leyImportante Institución Bancaria está en busca de personal para laborar como Operador Telefónico en ATENCION A CLIENTES Sólo necesitas Experiencia en Call Center para...
    Grupo Bimbo
    |
    Distrito Federal
    - hace 3 días
    Salario : $7944.90
    Operador de Call Center Azcapotzalco CDMX. ADMINISTRATIVO A. Azcapotzalco D. F., México, D.F... Azcapotzalco D. F. Azcapotzalco D. F. 02200. Requisitos generales. OPERADOR DE CALL CENTER. REQUISITOS 1...
    North American Production Sharing Inc.
    |
    Tijuana, Baja California
    - hace 30 días
    The Call Center Supervisor is responsible for the successful management of their Call Center team... Assist call center with questions and concerns they may have. Understand client training guides so you...
    Johnson & Johnson
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 5 días
    Call Center Analyst Number of direct Reports. 0 Position Description. Provides on site technical product... Duties & Responsibilities. Responsible for executing the daily call center activities, taking customer...
    D.R. FÁBRICAS DE CALZADO ANDREA, S.A
    |
    Guanajuato, Guanajuato
    - hace 30 días
    ANDREA SUCURSAL LEON. SOLICITA. PROMOTORES CALL CENTER. Requisitos. Disponibilidad de tiempo Lunes a... Fábricas de Calzado Andrea S.A. de C.V., con domicilio en calle Blvd. Juan Alonso de Torres...
    IPS
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 16 días
    Descripción. SE SOLICITA OPERADORES TELEFÓNICOS ( 2 Campañas diferentes a elegir). Requisitos. 18 a 55 años. Con o sin experiencia. Horario de lunes a sábado 6 y 8 horas (a elegir)...
    AutoZone de Mexico, S. de R.L. de C.V
    |
    Chihuahua, Chihuahua
    - hace 20 días
    Area of Study Customer Service, Automotive knowledge. Years of Experience One to two years. Type of Experience Customer Service, Call Center knowledge, Automotive repair knowledge. Special...
    FedEx
    |
    Querétaro +2 lugares
    - hace 36 días
    Three (3) years experience in customer problem resolution or two (2) current years as a FedEx call center Customer Representative. Extensive knowledge of COSMOS tracking and IMS, KIAC, FAMIS...
    American Express Company.
    |
    Mexico City
    - hace 12 días
    The Global Optimization and Call Management Team (GOCM) are primarily responsible for ensuring that... Ability to make quick decisions about contact center dynamics with little or imprecise information and...