Publica una oferta
 
Fecha
  • Cualquiera
  •  
    Últimas 24 horas
  •  
    Últimos 3 días
  •  
    Últimos 7 días
  •  
    Últimos 30 días
Buscar por
  • Todos los campos
  •  
    Solo el título
Empresa
  • Cualquier empresa
  •  
Fuente
  • Cualquiera
  •  
    Portales de empleo
  •  
    Agencias de colocación
  •  
    Compañías
Radio
  • Por defecto
  •  
    Localización exacta
  •  
    5 KM
  •  
    15 KM
  •  
    25 KM
  •  
    50 KM
  •  
    100 KM
Borrar filtros
    4 214 trabajos - Página 1 de 15 (0.19 segundos)
    ¿Sabías que? Neuvoo proporciona la selección de trabajo más amplia en México.
    Aquí en neuvoo, siempre intentamos proporcionar a nuestros usuarios la más amplia selección de contenido único. ¡Gracias al talento y trabajo duro de nuestro personal, que indexa constantemente nuevas ofertas de empleo, hemos podido convertirnos en la base de datos de empleo más grande del país! Éste es sólo uno de los hitos que hemos logrado desde que empezamos, y seguimos avanzando fuerte, siempre buscando la mejora y la innovación en todo lo que hacemos.
    Uber
    |
    Santiago de Querétaro, Querétaro
    - hace 2 días
    QUIÉNES SOMOS. UBER es una empresa de tecnología cuya plataforma permite a los viajeros conectarse con el servicio de un conductor. CÓMO FUNCIONA. Maneja con Uber y recibe ganancia...
    Thermo Fisher Scientific
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 11 días
    Requires a minimum of 5 years of relevant experience in a Call Center environment using Genesys call... Must be familiar with Genesys application version 8.0, Avaya Call Routing and Avaya Vectoring...
    Grupo Financiero Multiva
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 10 días
    Descripción. Grupo Financiero Multiva por crecimiento solicita. Ejecutivos de Call Center. REQUERIMOS... Excelente presentación. Experiencia mínima de 1 año como Ejecutivo en Call Center. Manejo de Office...
    North American Production Sharing Inc.
    |
    Tijuana, Baja California
    - hace 15 días
    Provide required information to the customer Keep customer satisfaction Update customers info. Requirements 1. customer service experience in a call center environment. High School Diploma or...
    Novandi
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 14 días
    REQUISITOS. Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Públicas, etc. Edad. 28 a 35 años. Género. Indiferente. Inglés Intermedio. Experiencia en ventas de servicios de Call Center (Cobranza...
    Tecnológico de Monterrey
    |
    Monterrey, Nuevo León
    - hace 4 días
    Habilidades. Excelente ortografía, ventas, atención a clientes, facilidad de palabra, adaptación al cambio. Experiencia. Call center (6 meses en adelante). Horario. 3 00pm a 9 00pm...
    IPS
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 4 días
    Descripción. VENTAS CALL CENTER. Si quieres pertenecer a un gran equipo de trabajo con presencia... Solicitamos personal para el area de Ventas en Call Center. Horarios de medio tiempo y tiempo completo...
    Grupo Modelo
    |
    Aguascalientes, Aguascalientes
    - hace 2 horas
    Licenciatura o Ingeniería (completa) en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ciencias de la comunicación. Años y área de experiencia. 1 2 años de experiencia Call Center o atención...
    Grupo Financiero Banorte
    |
    Nuevo León
    - hace 7 días
    SUPERVISOR VENTAS CALL CENTER. Propósito del puesto. Asegurar el cumplimiento de las metas de ventas... Experiencia mínima de 1 año ventas de call center. Alto sentido de responsabilidad, liderazgo, pro...
    HP
    |
    Guadalajara, Jalisco
    - hace 4 días
    Applies. advanced. subject matter knowledge to solve complex business issues and is regarded as a subject matter expert. Frequently contributes to the development of new ideas and ...
    DXC Technology
    |
    Ciudad de México, Distrito Federal
    - hace 6 días
    The Tier 2 Specialist will provide Level 2 Support for Avaya Contact CenterProducts, i.e. Voice Portal... Voice Portal, Application Enablement Services, Call ManagementServer and Avaya Aura Contact Center, Work...
    NOV CORPORATIVO MEX
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 7 días
    POSITION PURPOSE The Human Resources Services Contact Center Operations Manager will support a multi... Responsible for designing, troubleshooting and debugging call scripts and call flows. Partner with IT to...
    Schneider Electric
    |
    Apodaca, Nuevo León
    - hace 14 días
    Services. partners. Manage monthly reporting, and present back to thebusiness (KPI, SLA ). Participate to Weekly incidents review withproviders. Participate as on call duty manager for...