Fecha
  • Cualquiera
  •  
    Últimas 24 horas
  •  
    Últimos 3 días
  •  
    Últimos 7 días
  •  
    Últimos 30 días
Buscar por
  • Todos los campos
  •  
    Solo el título
Empresa
  • Cualquier empresa
  •  
Fuente
  • Cualquiera
  •  
    Portales de empleo
  •  
    Agencias de colocación
  •  
    Compañías
Radio
  • Por defecto
  •  
    Localización exacta
  •  
    5 KM
  •  
    15 KM
  •  
    25 KM
  •  
    50 KM
  •  
    100 KM
Borrar filtros
    117 trabajos - Página 1 de 9 (0.08 segundos)
    ¿Sabías que? Neuvoo proporciona la selección de trabajo más amplia en México.
    En neuvoo, nuestro objetivo principal es ofrecer la más amplia selección de contenido original a nuestros usuarios. Es gracias al talento y trabajo duro de nuestro personal, que día a día indexa nuevas ofertas de empleo, que hemos podido convertirnos en la base de datos de empleos más grande del país. Este es solo uno de los tantos objetivos que hemos logrado desde que neuvoo surgió y seguimos avanzando a paso de vencedores, buscando siempre mejorar e innovar en todo lo que hacemos.
    Data Voice Call Center SA de CV
    |
    Hidalgo
    - hace 1 día
    Salario : 7000
    ..Trunca Experiencia 2 años en adelante como supervisor en Call Center Sexo Preferentemente mujer. Disponibilidad de horario Disciplina Organización Responsabilidad Zona de trabajo Av...
    VFS Global
    |
    Hidalgo
    - hace 1 día
    Create improvement plans and follow up until completion Minimum 2 Years of experience in the Call Center industry as SupervisorTeam leader Forecasting experience is a...
    Supervisor Call Center Trilingue | Miguel Hidalgo, México
    Call Center Agent Ingles Nativo | Miguel Hidalgo, México
    Manpower
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 1 día
    Salario : 7000
    SUPERVISOR MEDIO TIEMPO PARA CALL CENTER COBRANZ CONTRATACIÓN DE MANERA INMEDIATA Comunícate por Watts app 5578679185 Lic.Ernesto Herrera ó Presentate directamente en Av.Lorenzo Boturini 205...
    Servicios TVM de Mexico
    |
    Hidalgo
    - hace 1 día
    Salario : 10000
    SOLO SI TIENES EXPERIENCIA COMO SUPERVISOR DE RETENCIÓN EN CALL CENTER SERÁS TOMA DO EN CUENTA PARA LA POSICIÓN Manejo de grupos, elaboración de reportes, acostumbrado a trabajar bajo...
    Manpower
    |
    Ciudad de México, Mexico City +4 lugares
    - hace 1 día
    Salario : 7000
    MANPOWER VANESA CASTILLOSUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER Perfil ESCOLARIDAD Licenciatura trunca Sexo indistinto Edad 25 40 años EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO COMO SUPERVISOR DE CALL CENTER...
    Manpower
    |
    Quintana Roo
    - hace 2 días
    Importante Empresa en Telecomunicaciones con presencia internacional se encuentra en búsqueda de personal Trabaja con SKY como Supervisor Call Center Requisitos Edad 28 a 35 años Sexo...
    Human Access
    |
    Quintana Roo
    - hace 2 días
    Salario : 7000
    Importante empresa, se encuentra en búsqueda de Supervisor de Call Center Requisitos Edad 20 45 años Escolaridad Bachilllerato concluido Experiencia 2 años Actividades Prospección de nuevos...
    Fareportal
    |
    Colonia del Valle, Ciudad de México
    - hace 11 días
    Requirements. 3 5 years of recent travel agency airline experience as a team leader, supervisor or... Prior inbound call center customer care sales experience. Qualified candidates should be bilingual...
    Thermo Fisher Scientific
    |
    Mexico +4 lugares
    - hace 5 días
    Requires a minimum of 5 years of relevant experience in a Call Center environment using Genesys call... CC Analyzer and Hyperion Reporting environment, Avaya Site Administration tool, CMS Supervisor, One X...
    Vertiv Co
    |
    Ciudad de México, Mexico City
    - hace 2 días
    JOB SUMMARY & RESPONSIBILITIES. The Customer Response Center Supervisor directs the 24 7 operation of... Experience in reporting and KPI Measurement. Call Center Management, Work Force Management. Strong...
    Honeywell International Inc
    |
    Santa María Ajoloapan, Estado de México
    - hace 2 días
    Technical Support Supervisor. Join a team recognized for leadership, innovation and diversity. Drive a... Demonstrated experience with Knowledge Management & Call Center Management. Good administration skills...
    Citigroup Inc
    |
    México
    - hace 4 días
    Descripción. SFE Supervisor. Workforce Capacity Sr. Supervisor C11. Principal functions. The SFE... . years of job related experience (Workforce Management or Contact Center) including understanding of...
    The GW Medical Faculty Associates
    |
    Tamaulipas
    - hace 9 días
    Serves as a liaison between telephone callers and the Pharmacy Service in a highly complex position... medical center or nursing home required. Experience working in a military pharmacy or military medical...