Gestor De Ventas Domiciliarias - Comisiones Semanales
Grupo Gayosso
Leon, Guanajuato, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

Grupo Gayosso se encuentra en busca de tu talento : "ASESOR DE VENTAS EN CAMPO" Funciones : Labor de ventas en campo Prospección de clientes Venta de servicios Atención personalizada a los clientes Agendado de citas Cierre de ventas Requisitos : Experiencia en ventas mínimo de 1 año (Venta de tarjetas de créditos, seguros, afores, inmuebles, lineas de crédito o colocación de servicios.

Edad 27 años en adelante (Obligatorio) Secundaria terminada o preparatoria Estar acostumbrado a generar únicamente comisiones Ofrecemos : Comisiones no topadas semanales Seguro de gastos médicos menores Seguro de vida Rifa de autos Viajes nacionales e internacionales ZONA A LABORAR EL COECILLO O EL TLACUACHE PONIENTE Si te encuentras interesado en la vacante y cubres con el perfil postulate por este medio o agenda una entrevista enviando tu curriculum al whatssap 56.

10.92.73.62 Salario : $ 15.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación