Gerente de Control de Calidad japonés nativo, español avanzado
LATAM Management Recruitment
Abasolo, Guanajuato, MX
hace 19 horas
source : beBee

Se busca Gerente de Control de Calidad japonés nativo, español para una empresa japonesa ubicada en Abasolo, Guanajuato. Giro de la empresaFabricación y venta de piezas de automóviles y productos de audio por estampación metálica.

Razón de la vacanteReposición de nuevos proyectos. Funciones y responsabilidades Medición del producto utilizando equipo de medición.

Guía de cómo utilizar el equipo de medición. Orientación y confirmación de los trabajos de inspección de producto. Atención al cliente en el momento de la auditoría.

Comunicación con el cliente en caso de reclamaciones. Requisitos deseados Ser capaz de utilizar varios instrumentos de medición.

Comprender el dibujo del producto y poder usar una máquina de medición tridimensional. Requisitos excluyentes Edad 3050 años Nacionalidad japonesa Español conversacional 70 Min.

3 años de experiencias como Gerente de Calidad Estar familiarizado con las actividades de ventas poder comunicarse bien con los clientes Condiciones laborales Salario 3070,000 pesos mensuales brutos.

Contrato fijo e ilimitado después del periodo de prueba Horario 800 a 1805 con 12 hora de comida. Días laborales Lunes a Viernes Prestaciones parcialmente superiores a las de ley 3 carros de la compañía disponibles con preferencia con carro propio, subsidio de casa, 3 subsidio de comida Subsidio de conmutación, apoyo con Visa Fecha de inicio de laboral inmediata

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación