Coordinador Hard Service de Elevadores
Consultora de RRHH
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

REQUISITOS : Conocimientos amplios en sistemas mecanicos (transmisiones, reductores, poleas, bandas, etc.), electricos (motores, contactores, reelevadores, interruptores, etc.

y tarjetas de control. Responsable de manejar a toda el área operativa de los sitemas de transporte vertical en edificios con mas de 4000 usuarios, asi como responsable de técnicos y subcontratos Responsable de todas las actividades del área de operaciones de servicio como : programación de personal técnico, ejecución de atención a incidencias (gente atrapada), revisión de reportes técnicos, soporte técnico a los colaboradores, analisis de compra de refacciones.

Desarrollar estrategias para el cumplimiento a los programas de mantenimiento preventivo, asi como para mejorar la disponibilidad de equipos Dar cumplimiento de metricas de mantenimiento (KPI, MTTR, MTBF) y manejo de indicadores a nivel corporativo Desarrollo de estrategias para mejorar el desempeño de cada uno de sus colaboradores Se realizaran los examenes correspondientes que avalen los conocimientos.

OFRECEMOS : contratación directa Capacitación constante crecimiento

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación