Director de Operaciones CALL CENTER
Hipercapita
Benito Juárez, Ciudad de México
hace 2 días
source : Talenteca

DIRECTOR DE OPERACIONES CALL CENTER BILINGÜE

Requisitos Generales :

  • 35 a 55 años
  • Inglés Avanzado (campañas bilingües)
  • Licenciatura o ingeniería
  • Experiencia 5 años trabajando en puesto similar manejando KPI S de call center tanto en ventas como atc IB, OB, Chat etc.
  • Plataformas de call center
  • Disponibilidad de horario
  • Trato con clientes extranjeros
  • Competencias laborales :

  • Comunicación efectiva
  • Liderazgo
  • Atención a clientes
  • Enfoque a resultados
  • Planeación estratégica
  • Principales Responsabilidades :

  • Implementación y gestión de nuevas campañas llevando a cabo todos los procesos antes y durante, así como implementación de mejora
  • Desarrollo de estrategias para el cumplimiento de los objetivos mensuales
  • Logística
  • Manejo de equipos de trabajo multidisciplinarios e integración de todas las áreas de la empresa para la correcta gestión de todos los recursos
  • Promover la cultura de mejora continua con todos los equipos de trabajo
  • Medición de efectividad de indicadores implementación de nuevos modelos de evaluación de desempeño
  • Desarrollo de colaboradores
  • Ofrecemos :

  • Sueldo según experiencia y habilidades $60 a 70 mil mensuales libres de impuestos
  • Prestaciones de ley
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Zona de trabajo santa fe y zona centro
  • INTERESADOS POSTULARSE ÚNICAMENTE ENVIANDO SU CV POR CORREO

    dvega hipercapita.com

    Anota en el asunto del correo "DIRECTOR DE CALL CENTER BILINGÜE"

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación