Guardia interno para el Cedis oxxo
Manpower
León, Guanajuato, MX
hace 3 días
source : beBee

SOLICITO UN GUARDIA PARA EL CEDIS OXXO LEON ,GTO APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE UNIRTE A LA SEGURIDAD INTERNA DEL CEDIS OXXO CONTRATO DIRECTAMENTE CON LA SEGURIDAD INTERNA UBICADO EN EL PARQUE STIVA REQUISITOS EDAD DE 20 A 50 AÑOS.

EXPERIENCIA DE GUARDIA COMPROBABLE.DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOSECUNDARIA TERMINADA. HOMBRES Y MUJERES OFRECEMOS 3470 PESOS A LA QUINCENA VALES DE DESPENSA DE 395 PESOS AL MES.

2 DIAS DE DESCANSO A LA SEMANA. VACACIONES DE 6 DIAS AL CUMPLIR UN AÑO EN LA EMPRESA POSTERIORMENTE SE AUMENTA DE ACUERDO A LA LEY.

PRIMA VACACIONAL DEL 25 AGUINALDO DE 15 DIAS O PROPORCIONAL A LO QUE SE LLEVE TRABAJANDO EN LA EMPRESA. IMSS. SEGURO DE VIDA.

CAJA DE AHORRO DEL 5 APOYO A DEFUNCIONES.CONTRATO DE PLANTA Y GENERAS ANTIGEDAD EN LA EMPRESA.CRECIMIENTO EN LA EMPRESA.

EL CONTRATO ES DIRECTAMENTE CON SEGURIDAD INTERNA POSTULATE Y NOS COMUNICAMOS A LA BREVEDAD

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación