Vendedor de Piso Tijuana Urgente
Instituto Audiologico Audiotech
Tijuana, Baja California, MX
hace 1 día
source : beBee

EMPRESA LÍDER EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS AUDITIVOS CON PRESENCIA A NIVEL NACIONAL TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO COMO VENDEDOR PUNTO DE VENTA REQUISITOS Escolaridad Bachillerato concluido o Lic.

Trunca. Edad 27 a 40 años. Genero Indistinto. Experiencia Mínimo 2 años en ventas de piso o de mostrador, deseable sector salud, farmacia, óptica, retail.

Facilidad de aprendizaje. Disponibilidad de horario. Excelente presentación. ACTIVIDADES Venta directa de producto en piso de venta Manejo de objeciones.

Cierre de ventas. Atención a clientes. OFRECEMOS Sueldo Base 8,000 a 9,000 Netos Mensuales con base en experiencia. Excelente Esquema de Comisiones No Topadas Prestaciones de Ley.

Contratación directa por la empresa. Capacitación pagada. Oportunidad de desarrollo profesional y económico. Horario de trabajo Lunes a Viernes de 900 a.

m. a 1900 p.m. y Sábados de 900 a.m. a 1600 p.m. Lugar de trabajo Paseo de los Héroes No 9211, Zona Urbana Rio Tijuana, CP.

22010, Tijuana Baja California. Disponibilidad para viajar a la Ciudad de México a capacitación con los viáticos pagados.

Interesados postularse por este medio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación